El mercado de fichajes está avanzando de forma muy lenta para el Granada CF, un equipo que prácticamente se queda sin tiempo para crear una buena plantilla en su entreno en la Primera División, pero que por el contrario parece estar muy tranquilo.
Aunque a principios de semana haya realizado su primera incorporación, al conjunto rojiblanco todavía le faltan muchos huecos por cubrir, y sin embargo, solamente anuncia salidas, una situación que está empezando a preocupar de cara al exterior.
La última salida anunciada ha sido la de Pepe Sánchez, un jugador que llegó a la entidad nazarí en 2017. Desde un primer momento, mostró una gran dedicación, lo que le hizo destacar rápidamente y subir escalones hasta llegar a formar parte del Recreativo Granada, y un poco más tarde, del primer equipo.
Su gran debut se produjo en 2020 en un emocionante encuentro ante la Real Sociedad, donde además tuvo la oportunidad de defender el escudo ante equipos como Osasuna y el Getafe. Su nivel y esfuerzo mejoraron de tal manera que incluso tuvo la oportunidad de mostrar toda su valía en seis partidos de la Copa del Rey.
Por otra parte, ese mismo año, también debutó internacionalmente al jugar un partido de la fase de grupos de la Europa League contra el AC Omonia Nicosia. Con todo esto, el futbolista consiguió disputar un total de 14 encuentros con el primer equipo antes de ser cedido al Real Club Deportivo de La Coruña para la segunda mitad de la temporada 2022-23. La idea era que pudiera seguir desarrollándose como futbolista, mejorando su técnica dentro del campo, sin embargo, parece que no hay hueco para él dentro del equipo de Paco López, por lo que de cara a esta nueva temporada, el jugador se ha visto obligado a empezar una nueva aventura dándole salida hacia otro equipo.
Concretamente, el Granada CF ha llegado a un acuerdo con la UD Ibiza para llevar a cabo el traspaso del joven de 23 años, un futbolista que todavía puede continuar desarrollándose profesionalmente. Con la esperanza de que algún día tenga la oportunidad de destacar más, el club nazarí se ha reservado un porcentaje de los derechos del jugador como parte del acuerdo con el club isleño.
Con esta nueva salida, el Granada CF ha expresado su más profundo agradecimiento a Pepe Sánchez por todos los años dedicados al club, destacando su profesionalidad. La entidad ha destacado a través del comunicado que le desea lo mejor al jugador en su nuevo camino.