Granada
Celta
José Ramón Sandoval habló alto y claro después de la derrota ante el Celta en el Nuevo Estadio Los Cármenes (1-2). Dejó varios titulares, entre ellos se trató sobre su posible continuidad en el conjunto nazarí.
"¿El final del partido? Ha sido la fotografía de lo que ha sido esta temporada. Remar para morir en la orilla. El equipo ha hecho una muy buena primera parte, hemos cambiado el sistema y hemos roto los esquemas del Celta y no dejabámos filtrar pases intermedios a Aspas. Creo que si hubiéramos acertado con alguna ocasión que hemos tenido, como la de Sergio, pues el partido hubiera ido de otra manera. Contra Osasuna y Alavés lo hicimos y el equipo voló. Teníamos al equipo mermado y algún jugador infiltrado. No son excusas, pero quiero que la gente sepa que este equipo se ha dejado la vida".
"Esto nos tiene que servir para corregir los errores para la temporada que viene. Desde todos los estamentos sepan corregir las cosas porque aquí hay una base muy buena. Tenemos jugadores como Rodelas que han demostrado que pueden jugar en Primera".
"Sabemos que en el fútbol puedes esperar lo mejor o peor y nos ha tocado vivir la cara más amarga. Con Antonio lo tenía pactado. Llevaba sin entrenar toda la semana con el grupo, tenía una costilla rota. Le dije que quería que le dieran una ovación y no tenía pensado ni que saliera a calentar. Me ha pedido entrar por la izquierda porque le dolía menos en los giros. Para que veas la dedicación y entrega de este hombre y lo cruel que ha sido el fútbol con él. La afición se lo ha reconocido. Ha ido a la guerra y le han pitado penalti. Me quedo con la decisión de haberse querido despedir con su gente y con el intento, ahí está la bondad de la gente".
"Se ha hecho larga la temporada a un equipo que desciende tres partidos antes, y que tu portero, central, extremo, delantero no pueden jugar los últimos partidos. Desde el partido contra el Sevilla, el equipo dejó de creer. Se merecen el respeto. No va a ser fácil el último partido, pero tenemos que hacer un partido como el de hoy".
"Esto es de pensamiento que se tiene y no meterse entre medias de la trayectoria del equipo. Yo sinceramente lo que me gustaría es que se acabara esto y que tomaran una decisión con la cabeza muy fría para el bien del Granada. Yo vine para ayudar en los diez últimos partidos del Granada y si tengo que dar el paso al lado, lo voy a hacer el primero. El trabajo está ahí, no en las condiciones que me hubieran gustado pero sigo el mismo discurso".