Samu Omorodion ya es parte del pasado en el Granada. Tras confirmarse su traspaso al Atlético de Madrid y aún sin saber dónde jugará la próxima temporada en calidad de cedido, el delantero español ha querido despedirse de la que ha sido su afición hasta hace pocos días con una carta llena de sentimiento en la que hace referencia al tiempo compartido.
Además, Samu habla del honor de forma parte del Granada y de poder disfrutar de una afición "leal y apasionada" que le ha servido como "un faro de luz" en la carrera del nuevo jugador del Atlético de Madrid. Además, Samu se ha mostrado agradecido con sus "compañeros y miembros del cuerpo técnico".
"Querida familia granadinista
Hoy me despido de todos vosotros y os expreso mi agradecimiento por el tiempo que hemos compartido juntos. Ha sido un honor formar parte de vosotros y contar con el apoyo inquebrantable de una afición tan leal y apasionada. Vuestras muestras de aliento y cariño han sido siempre un faro de luz en mi carrera.
Mis recuerdos más preciados estarán ligados a las experiencias vividas en este equipo. Quiero expresar mi gratitud a cada uno de los compañeros y miembros del cuerpo técnico con los que he compartido vestuario.
Vuestra influencia ha dejado una huella profunda en mí. Ahora separamos nuestros caminos pero os deseo a todos lo mejor en vuestros futuros desafíos".
Hasta diez equipos de Primera división pretenden al joven delantero Samu Omorodion, que ya es a pleno efecto jugador del Atlético de Madrid. Futbolista y club deben decidir su destino. Samu Omorodion está a la espera de saber su destino y por el momento parece que el Cádiz ha sido el único club en presentar una oferta formal por el jugador. Además del conjunto cadista, Celta de Vigo, Deportivo Alavés y Sevilla FC lo tienen en su agenda. Los hispalenses están a la espera de ver que ocurre con Rafa Mir y su posible salida al Valencia, ya que en caso de concretarse, tendrían que buscar otro delantero y ahí es donde podría aparecer Samu Omorodion. En definitiva, lo ocurrido con Samu Omorodion ha sido fruto de una gran actuación en su primera aparición en la élite del fútbol y el Atlético de Madrid ha sido el más rápido para hacerse con sus servicios y no dejar que nadie se lleve el gato al agua antes que los rojiblancos.