La reacción de Paco López al término del encuentro tras la victoria del Granada sobre el Villarreal B (0-2) pudo ser la de cualquier granadinista. "Por fin", suspiró el técnico en rueda de prensa cuando le preguntaron por la racha negativa a domicilio.
El técnico admitió que aunque "nosotros tratábamos de poner el foco en el trabajo" y no en el resultado, "había runrún y ya nos quitamos esa losa. Los chicos tienen muy merecida esta victoria, y ahora toca darle continuidad", celebró el entrenador a la vez que se mostró "satisfecho por el resultado y el trabajo", pues "llevamos tres victorias consecutivas, que genera confianza".
La clave del partido para el preparador valenciano fue el adelantarse en el luminoso con el gol a los tres minutos de Weissman. "Fue vital ponerse por delante porque es muy difícil remontar partidos en Segunda. Marcamos dos goles y a partir de ahí hubo momentos en los que el Villarreal B nos sometió y sufrimos, algo que sabíamos que podía pasar, pero el equipo tuvo madurez y pudimos hacer el tercero en algún contragolpe", analizó
Para el técnico de Silla ha sido un partido especial, pues perteneció a la entidad castellonense en categorías inferiores. "Es una de mis casas tras seis años durante dos etapas diferentes. Me recibieron con mucho cariño y me encantó la remodelación de La Cerámica", senetenció.