Ya es algo normal que en el equipo de Paco López el once sea siempre algo imprevisible, y es que el entrenador del Granada va organizando a sus jugadores según crea conveniente para cada jornada, algo ha funcionado con éxito teniendo en cuenta los resultados obtenidos.
Aunque ya circulaban algunas suposiciones sobre cual sería el once impuesto para el encuentro ante el Zaragoza, nadie había hecho ninguna afirmación o mencionado palabra hasta el momento. Paco López ha decidido hablar un poco sobre los planes que tiene en mente y de esta forma relajar un poco a las masas, asegurando que la decisión es complicada teniendo en cuenta lo difícil que será ganar en La Romareda.
El técnico ha confirmado algunos cambios respecto al partido anterior, aclarando que a la hora de escribir en la pizarra lo que intenta principalmente es encontrar un buen equilibrio. Entre los nombres que ha mencionado se encuentran Bodiger, Meseguer, destacando que se encuentra en muy buena forma y está bastante contento con él y Petrovic.
A pesar de posicionarse entre los mejores de la competición, caer el pasado domingo ante el Sporting de Gijón fue un golpe duro, pues con la buena racha que traían parecía que eran invencibles, sin embargo eso no ha bajado los ánimos al equipo rojiblanco, sino todo lo contrario.
“Hemos visto lo que pasó, porque no salió el plan y no supimos interpretar los momentos. Hay que ir al pasado para aprender y seguir en nuestra línea. A nivel mental la ilusión sigue intacta, luchamos por algo muy bonito pese a las dificultades de cuando no ganas un partido”, expresó el técnico.
Para Paco López, lo más importante es mirar las cosas con perspectiva y sobre todo enfocarse en la mejora personal, no rendirse por más que las cosas no salgan como uno las desea, por lo que admite que el equipo debe ser sincero y crítico tras cada jornada jugada para seguir escalando hacia el ascenso.
En cuanto al Zaragoza, lo ve como un gran rival, uno que no le va a facilitar las cosas, sin embargo llega a la cita con confianza, pues considera que el Gijón les regaló la experiencia necesaria para poder jugar este partido con otra actitud: “El Zaragoza está en buen momento, será dificilísimo. Tienen un muy buen entrenador y le ha cogido el hilo a la temporada desde que llegó Fran. Es una plantilla joven con muchas ganas y hambre, mete un ritmo tremendo con jugadores rápidos y dinámicos”.
El entrenador también quiso aprovechar el momento para expresar sus sentimientos acerca de todo lo que está logrando el Granada, agradeciendo sobre todo a los aficionados por su gran apoyo, asegurando que la felicidad que siente actualmente es enorme: “En el aspecto personal, sólo por hacer feliz a la gente me encantaría que se cumplieran los objetivos. Sentimos ilusión y responsabilidad por toda la gente que siente este club. Ojalá esta comunión con la afición nos lleve a buen puerto”.