No cabe duda que Bryan Zaragoza se ha convertido en una de las grandes sensaciones en el arranque de LaLiga por su brillante rendimiento en un Granada en zona de descenso. El extremo diestro, que se mueve por todos los frentes del ataque, deslumbra por su desborde y su producción en ataque, hasta el punto de que ya suma cinco goles y dos asistencias.
Este alto nivel le abrió las puertas de la Selección Española con la llamada de Luis de la Fuente y, por supuesto, le ha situado en la agenda de los grandes clubes de Europa a la par que su valor de mercado ha crecido considerablemente, siendo ahora de ocho millones de euros según la web especializada Transfermarkt. No obstante, el Granada remite a la cláusula de 14 millones de euros, un montante a día de hoy asequible para los poderosos y que pretende aumentar con una renovación lo antes posible.
En este sentido, en el Granada existe el temor de que se lo lleven en del mercado invernal. Un temor con justificación, pues el propio club ha reconocido que ya se han producido movimientos alrededor de Bryan Zaragoza en forma de ofertas en firme. Así lo ha asegurado el director general de la entidad nazarí, Alfredo García Amado, que, sobre el césped de Mestalla, se refirió al futuro del talentoso extremo costasoleño.
"Lo primero es decir que está haciendo una magnífica temporada y que está siendo una de las sensaciones de LaLiga", comentó García Amado, que contempla la posibilidad de que se vaya en enero: "Nuestra intención es que se quede con nosotros, pero es cierto que ha despertado el interés de muchos equipos". Cuestionado directamente sobre si ha habido ofertas ya por Bryan Zaragoza, el director general confirmó que sí, aunque trató de mojarse lo menos posible. "Sí, estamos analizando cosas, pero tampoco puedo decir mucho más" .
A Bryan Zaragoza ya se le ha relacionado con varios clubes, incluido el Real Madrid, aunque todavía no se había filtrado que hubiera ofertas sobre la mesa y menos para llevárselo en enero.
En otro orden de cosas, García Amado aseguró que el puesto de Paco López no corre peligro a frente del equipo a pesar de la racha negativa de resultados y que su futuro no está ligado en ningún caso al cambio en la dirección deportiva. "El cambio de director deportivo no afecta en nada. Tenemos plena confinza en Paco y en nuestro jugadores", aseguró.