Empate entre Granada y Cartagena (0-0) en un duelo en el que los pupilos de Karanka gozaron de infinidad de ocasiones para romper la igualada. No obstante, valioso empate, pues pudieron perder el punto con un testarazo de un central blanquinegro al palo en el descuento.
Aitor Karanka ha introducido dos novedades en el encuentro ante el FC Cartagena como son la presencia en el elenco inicial de Njegos Petrovic y Pepe Sánchez, a quien ha tenido que usar el vitoriano debido a las bajas en los laterales.
Primer minuto de partido y ya parecía comenzaron el cuadro rojiblanco con algo de caraja tras ceder dos córners consecutivos. En uno de ellos, Raúl Fernández tuvo que emplearse a fondo para evitar el primer tanto de los blanquinegros.Inmediatamente después, tras un balón a la espalda de la defensa, Sadiku se quedó solo ante Raúl, cuya salida en falso casi provoca el gol de los locales. El autopase se le quedó largo al ex del Málaga y su disparo, muy apurado.Aún no había llegado el minuto diez cuando el cuadro entrenado por Carrión tuvo su tercera ocasión consecutiva tras un buen pase de Sadiku a Jansson. El atacante quiso engañar a Raúl, pero el bilbaíno respondió a la perfección sacando un gran pie.
Las mejores ocasiones para los rojiblancos no llegaron hasta pasado el ecuador de la primera mitad. En primer lugar, Uzuni pudo deshacer la igualada con una gran ocasión tras un pase medido de José Callejón que el albano envió alto.
Las notas de los jugadores del Granada ante el Cartagena
Instantes después, fue Puertas quien, completamente solo, disparó cruzado. Ni el almeriense se esperaba ese fallo en la zaga del Cartagena.
Al inicio de la segunda mitad, el arbitro señaló la pena máxima tras una aparente mano de un defensor local dentro del área tras un disparo de Callejón.
Una internada por la banda de Petrovic propició la mejor ocasión del partido hasta el momento para los nazaríes. El centro raso del serbio acabó en las botas del atacante Uzuni, que terminó por mandarla fuera.En el minuto 84, José Callejón mandó a las nubes su disparo cuando estaba en línea de gol.
El motrileño se vio sorprendido por la excesiva fuerza que imprimió Bryan sobre el balón.
Ya en el descuento, el 'Efesé' estrelló un balón contra la madera tras un testarazo de un central. Poco después, Ortuño tendría un mano a mano que desbarató Raúl Fernández.
Los rojiblancos, a pesar de su mejoría, siguen sin ganar a domicilio.