Alexander Medina, entrenador del Granada, ha atendido a los medios de comunicación deportivo que sigue la actualidad del equipo nazarí en la previa del importante partido que el Granada juega contra el Celta este sábado a partir de las 14:00 horas. Un encuentro vital entre dos equipos que están en puestos de descenso a Segunda división y que de perder supondría un golpe duro para el club andaluz que hace unas semanas tomó la decisión de sustituir a Paco López, pera darle el mando al técnico al uruguayo. Un Alexander Medina que ha hablado de los lesionados, haciendo especial hincapié en Jesús Vallejo, y también le ha mandado un mensaje a los jugadores que están teniendo menos minutos con él como pueda ser el caso del Melendo.
Alexander Medina, cuestionado por si Melendo ha pasado a segundo plano del equipo, ha explicado lo que tienen que hacer el centrocampista y otros jugadores que no están teniendo tantos minutos de juego. "Los muchachos que no están jugando como es el caso de Melendo tienen que esperar la oportunidad, está entrenando muy bien. No hay ningún jugador relegado, cuentan todos, pero he intentado darles continuidad a ciertos jugadores en busca de automatizar movimientos y que el equipo genere costumbres para jugar, pero estoy conforme con la intensidad y con lo que se está generando en el día a día. En cada partido podemos cambiar y todos tienen que estar preparados para cuando les toque la oportunidad demostrar que están a la altura".
De este modo, Alexander Medina ha adelantado que no habrá grandes novedades en el once inicial en el partido contra el Celta. "No va a haber grandes novedades, estoy conforme con el equipo que jugó el otro día. Hicimos muy buen partido (contra el Athletic) sobre todo en el segundo periodo, no creo que haya grandes novedades".
Por último, habló sobre el parte de lesionados y dejó la puerta abierta para que Jesús Vallejo puede jugar en las próximas semanas. El defensa está convaleciente tras sufrir una lesión fibrilar en el isquiosural izquierdo. "Vamos a esperar el parte médico para ver si Raúl Fernández está en condiciones y Vallejo también, estamos esperando a tener esa información para ver si pueden estar con el equipo. Con Vallejo no tenemos un plazo para su vuelta, pero esperemos que en el corto plazo podamos contar con él".
Jesús Vallejo sólo ha podido disputar 96 minutos de juego, repartidos en dos partidos de LaLiga, en esta temporada debido a las lesiones no pudiendo ayudar al Granada cuando era uno de los fichajes sobre los que se debería haber construido la defensa nazarí en esta campaña.