El Granada CF pretende cerrar los fichajes de Manu Trigueros y Álex Forés procedentes del Villareal CF en las próximas horas. El mediocampista valenciano saldrá del conjunto 'groguet' en este mercado, parecía que su destino sería el RCD Espanyol pero la operación se truncó. En el caso del atacante, tanto el Leganés en la Liga EA Sports, como el Zaragoza en Segunda división han estado cerca de su firma. Finalmente, todo hace indicar que será el Granada quién se lleve el gato al agua.
El mercado de fichajes del equipo nazarí para la temporada 24/25 va poco a poco cogiendo forma. Las incorporaciones del club hasta el momento son Guillermo Abascal como nuevo técnico, Pablo Insua, Rubén Sánchez y Loic Williams para reforzar el eje de la zaga, Luca Zidane para cerrar la portería tras la marcha de Batalla y Georgiy Tsitaishvili para la banda.
El descenso a la Liga Hypermotion ha dejado varias bajas en la entidad granadina que deberán ser reemplazadas en este último mes. Entre ellas destacan la marcha de Bruno Méndez, Njegos Petrovic, José Callejón, Antonio Puertas, Víctor Díaz, o Gerard Gumbau.
Ambos futbolistas están realizando la pretemporada con el Villareal en estos momentos a las órdenes de Marcelino. No obstante, ninguno de los futbolistas cuenta en la planificación de esta nueva temporada y deberán buscarse destino. El Granada ha alcanzado un acuerdo con la entidad valenciana para firmar tanto a Manu Trigueros como a Álex Forés, según apunta Ideal de Granada.
El mediocampista natural de Toledo cuenta con una gran experiencia en Primera división de la mano del Villareal CF. Su trayectoria es impecable siendo pieza clave durante muchas campañas en el club 'groguet'. Sin embargo, desde la llegada del Marcelino ha ido perdiendo fuelle en el once disputando únicamente 855 minutos repartidos en 22 encuentros este curso. Aún así, el futbolista es uno de los capitanes del club y ha anotado tres goles en la máxima categoría del fútbol español.
El RCD Espanyol ha estado cerca de cerrar su fichaje este mercado estival, aunque finalmente su traspaso no llegó a cerrarse. La opción granadina ha convencido a Trigueros que dará un paso atrás en su carrera para seguir disfrutando del deporte rey.
El '9' ha sido un artillero crucial para el filial del submarino amarillo este curso, disputando 39 encuentros en donde ha logrado anotar 16 goles y dar una asistencia. Su capacidad goleadora, junto con su velocidad y golpeo de balón lo han llevado a ser seguido por muchos clubes tanto de primera como de segunda. El futbolista parece haberse decantado por la opción andaluza con el objetivo de seguir sumando experiencia en Segunda división.