Se ha confirmado la llegada de un auténtico fichajazo para el Granada CF. Tras la marcha de Samu Omorodion y varios efectivos en el ataque, el conjunto granadino ha atado al ya exdelantero del Elche. Lucas Boyé tenía varias ofertas encima de la mesa, sin embargo se ha decantado por el proyecto del equipo rojiblanco.
El delantero argentino Lucas Boyé, traspasado este miércoles por el Elche al Granada, se ha despedido de la afición ilicitana a través de las redes sociales y ha afirmado que abandona el club con la conciencia tranquila tras tres años “hermosos”.
El atacante llegó al club tras el ascenso a Primera y desde entonces disputó con el equipo ilicitano 100 partidos, en los que anotó 23 goles. Boyé, que dejó de entrenar con el Elche esta semana a la espera de su traspaso al Granada, afirma que en el club ilicitano ha sido “feliz” y ha podido disfrutar de jugar al fútbol.
El delantero agradece el cariño “exagerado” de la afición ilicitana y reitera que no se ha “guardado nada” durante estos años. “Con muchos más errores que aciertos, seguramente, pero con la seguridad de que intenté dar siempre todo lo que tenía”, explica el ex jugador del Elche, ídolo de los aficionados y estandarte del club durante estas tres últimas temporadas.
“Bueno gente, con la panza todavía llena de emociones intentaré resumirles lo que significó Elche para mí en estos 3 años.
Me toca despedirme de un lugar donde realmente fui muy feliz y tuve la suerte de poder disfrutar de lo que más me gusta hacer que sea jugar al fútbol. Desde el primer al último minuto me hicieron sentir tanto amor que por momentos sinceramente creo que ha sido hasta exagerado pero aun pensando esto, lo aceptaba, porque me llenaba el corazón de una manera que no imaginan. No es algo de todos los días poder disfrutar como un chico de jugar al fútbol con tanta gente que te quiere y en un lugar tan lindo, por eso para mí fueron tan especiales estos años con ustedes.
Me voy con la conciencia tranquila de no haberme guardado nada en ningún momento, con muchos más errores que aciertos seguramente, pero con la seguridad de que intenté siempre dar todo lo que tenía.
Por otro lado está la gente del club (compañeros, trabajadores y cuerpos técnicos) que necesitan una mención especial, personas con las que compartí miles de mañanas, viajes, concentraciones, personas que desde adentro hacen que el club sea igual de lindo que como lo ven y sienten ustedes, personas con las que da gusto estar, personas que se convierten en una segunda familia y a las que le debo tanto como a todos ustedes.
En fin, podría estar 5 horas escribiendo lo que significaron en mi vida estos 3 años hermosos con la camiseta del Elche.
Muchas gracias por todo gente, fue un verdadero placer defender este escudo.
Los quiero y los voy a extrañar!
Mucho Elche siempre
Lucas”.