Las redes se incendian con el nuevo patrocinador del Granada

El conjunto nazarí ha lanzado esta tarde el que será el nuevo sponsor que lucirán en sus camiseta los jugadores del primer equipo

Las redes se incendian con el nuevo patrocinador del Granada
Bryan Zaragoza celebrando uno de sus goles esta temporada con la camiseta del Granada - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

Tiempo de cambios para el Granada CF. El conjunto rojiblanco tendrá nuevo patrocinador para esta temporada. Sin duda alguna, a la afición le gustó bastante el estilo vintage de la equipación de este año pero veían algo vacío el frontal. Ahora contarán con un nuevo patrocinador que no ha gustado tanto a sus seguidores.

El conjunto granadino ha establecido un acuerdo para que la empresa Wiber sea el nuevo patrocinador del club. El logo ya lucía en algunas partes de su equipación, como por ejemplo en el pantalón, pero ahora lo hará en el pecho.

Algunos usuarios en las redes sociales han compartido su opinión al no estar de acuerdo sobre la llegada del nuevo patrocinador. "Que forma de cargarse un camisetón…", decía uno de ellos. Otros muchos se han percatado de que el anuncio quizás llega tarde, cuando ya se ha hecho el cierre del mercado.

En unos tiempos donde el regreso a LaLiga ha tenido algunos altibajos, los de Paco López por lo menos ya saben lo que es ganar esta temporada. Muchos son los que se acuerdan de la posible compra del club por parte de un fondo americano, que de momento ha quedado todo en el aire.

El club nazarí ha cerrado este verano a varios jugadores importantes. En defensa consiguieron la cesion de Álvaro Fernández, por parte del Manchester United, la incorporación de Wilson Manafá y el regreso de Jesús Vallejo. En el mediocampo a Gerard Gumbau y a Gonzalo Villar. Y en la delantera sin duda el fichaje estrella ha sido Lucas Boyé.

El comunicado oficial del club

"El Granada Club de Fútbol y Wiber han reforzado su alianza con un acuerdo que convierte a la empresa granadina en el nuevo patrocinador principal del Club rojiblanco. Su logo, que ya lucía en el frontal de la camiseta del equipo femenino, lo hará también en la del masculino. Una gran apuesta por nuestros colores y lo que representan en toda la provincia.

El compromiso de Wiber devuelve a nuestra vestimenta la presencia de un ‘main sponsor’ local una década después. Su imagen ya lucía en el pantalón, pero lo hará en el pecho desde la próxima jornada liguera. De este modo, la relación entre Wiber y el Granada Club de Fútbol se estrecha, formándose una potente sinergia que tiene el ánimo de poder perpetuarse en el tiempo.

Wiber es una compañía granadina líder de su sector, que comercializa servicios de conexión con fibra simétrica, fijo, móvil y televisión. Desde ahora, se convierte en un miembro muy importante de la familia granadinista. El Granada Club de Fútbol agradece el apoyo, la confianza y la apuesta decidida de Wiber por el Club en una temporada ilusionante tras el regreso a la máxima categoría del fútbol español".