El atacante uruguayo Matías Arezo se ha reintegrado este miércoles a la plantilla del Granada CF, marcando su retorno después de pasar un año cedido en el Peñarol de su país. Este regreso coincide con el reinicio de los entrenamientos del equipo tras cinco días de vacaciones navideñas.
Matías Arezo, de 21 años, formó parte del Granada CF durante una temporada, pero la escasa cantidad de oportunidades lo condujo a ser cedido al Peñarol. En este último equipo, permaneció durante la segunda mitad de la pasada campaña y la primera parte de la actual.
El delantero uruguayo es ahora repescado por el club al que pertenece originalmente, con el objetivo de reforzar la plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada actual. Sobre todo en la zona de ataque, los rojiblancos necesitan ciertos efectivos que den resultado.
El regreso de Matías Arezo coincide con la reanudación de los entrenamientos del Granada, que comenzaron este miércoles por la tarde después de disfrutar de cinco días de descanso por el parón navideño.
Después de la sesión de este miércoles, el equipo tiene programado trabajar en doble turno en los próximos días, tanto por la mañana como por la tarde, para preparar de la mejor manera posible el partido que disputarán el 3 de enero en el Nuevo Los Cármenes ante el Cádiz. Este encuentro marca el inicio del nuevo año y será el último de la primera vuelta en LaLiga, según informó el club.
Para ese enfrentamiento, el Granada podrá contar con sus dos refuerzos ya concretados en el mercado invernal: Matías Arezo y el central uruguayo Bruno Méndez, quien se convertirá oficialmente en nuevo jugador rojiblanco a partir del próximo 1 de enero.
Con sólo una victoria en su casillero después de 18 jornadas disputadas y la salvación a siete puntos, el Granada se aferra al mercado de enero para tratar de darle la vuelta a su dramática situación. Por ello, la dirección deportiva que comanda Matteo Tognozzi se encuentra en ebullición en estos días de vacaciones navideñas. Nadie contaba que este regreso a la máxima categoría de nuestro fútbol fuera tan complicado, sobre todo porque en la planificación de la temporada en verano parecía contar con varios nombres importantes. Sin embargo, lo cierto es que el equipo no ha dado la talla, sobre todo ante rivales que compiten por los mismos objetivos esta temporada.