Nuevo capítulo en la vida de Jorge Molina, que colgó las botas a sus 42 años en la temporada 2022-2023 tras una gran trayectoria deportiva. Se despidió como futbolista en el Granada CF y un año después formó parte del cuerpo técnico del conjunto rojiblanco como auxiliar técnico. Con un nuevo inicio y nuevos tiempos en el club a las órdenes de Guille Abascal, el exjugador se queda fuera de la expedición del equipo en su regreso a la categoría de plata.
Tras una reunión en esta misma semana después de varios días de debate, según han adelantado los compañeros de Ideal Granada, se ha llegado al acuerdo de que Jorge Molina ya no formará parte del staff técnico del equipo para la próxima temporada. Después de ser un hombre importante para Paco López, ahora ya tendrá que buscar un nuevo destino.
Jorge Molina tuvo que poner fin a su carrera deportiva debido a una lesión cuando vestía la camiseta del Granada. El delantero se resintió a poner fin de su gran trayectoria deportiva, pero no le quedó más opción. El conjunto nazarí tuvo que prescindir del último año que le quedaba como jugador y le ofreció un puesto en el cuerpo técnico del equipo dada su experiencia.
El exjugador ha vivido de todo en las últimas temporadas dentro del club andaluz. Tras la marcha de Paco López en la pasada campaña, se quedó un tanto huérfano con la llegada del Cacique Medina. El uruguayo llegó con su propio cuerpo técnico y por tanto Molina quedó un tanto ejerciendo un papel secundario. Con Sandoval dio un paso algo más al frente, puesto que conocía a la perfección el vestuario del Granada de su etapa como jugador a pesar de que en invierno el equipo se había reconvertido en su gran mayoría.
La dirección deportiva del club trabajó para reforzar la plantilla con vistas a mejorar en la segunda vuelta, pero esto llevó a una falta de entendimiento en algunos momentos que provocó que los granadinos finalizasen la temporada como colista de la competición, por detrás de la UD Almería, quien había permanecido en ese puesto durante casi toda la temporada. Eso se tradujo por tanto en el descenso de categoría del equipo.
Durante su etapa en el staff técnico del Granada, Jorge Molina se ha estado formando académicamente. Por el momento se desconoce el siguiente rumbo que tomará el ex de Getafe, Real Betis o Elche. Eso sí, seguro que no estará alejado de los terrenos de juego.