Adri Butzke volverá a jugar cedido en el Paços de Ferreira portugués para no cortar su progresión. El delantero granadino ha intentado convencer estos últimos meses a Aitor Karanka, aunque finalmente el vitoriano ha visto más conveniente una aventura extranjera a modo de préstamo.
Tal y como ha informado el diario Ideal, el monachileño contaba para Aitor Karanka esta temporada, pero el futbolista era el que deseara salir cedido, como también ha podido contrastar ESTADIO Deportivo.
El club quería apretar hasta el final para quedarse con el canterano, pero finalmente volverá a salir a un club donde le fue relativamente bien en la mitad del pasado curso.
Adrián Marín marcha de nuevo hacia aquel lugar donde fue feliz la pasada temporada. Portugal le brinda una nueva oportunidad y ahora es el Gil Vicente el que se ha hecho con sus servicios.
Según el diario Record, existía acuerdo entre los clubes y el jugador y el anuncio ha sido inminente. A pesar de que el Guimaraes sondeó su fichaje -equipo en el que se encuentra cedido Antoñín-, el futbolista ha visto con buenos ojos la oferta de Vicente, que actualmente solo tiene un lateral izquierdo disponible tras la lesión de Lucas Barros.
'Antoñín' puso rumbo al país vecino para seguir progresando y creciendo como futbolista.El malagueño se marcha a Portugal para jugar en el Vitoria de Guimaraes y disputar competición europea a través de la Conference League tras quedar en sexta posición el curso anterior.
El cuadro luso contará con los servicios del atacante por una temporada en calidad de cedido, aunque dispondrá de una opción de compra por el futbolista de 800.000 euros. Una cifra alta para el Guimaraes sino rinde por encima de las expectativas fijadas por el equipo de Dom Afonso Henriques.
Coincidirá con los conquistadores con otro ex malaguista que tampoco tuvo suerte en su etapa en la Costa del Sol. Se trata de Mikel Villanueva. El venezolano es otro de los refuerzos veraniegos del club después de que llegase como agente libre procedente del Santa Clara.
Así, tendrá la oportunidad Antoñín de reivindicarse después de una temporada complicada en Málaga donde tuvo un episodio definitivo que le lastró a un segundo o tercer plano. El jugador fue cazado en plena temporada jugando una pachanga con los amigos en su barrio natal.
Este comportamiento sumado a la irregularidad de su juego decantaron a Karanka en que lo mejor para el equipo nazarí y jugador era su salida. Asimismo, Antoñín encuentra nuevo hogar en Portugal con la camiseta del Guimaraes.