El Granada ha sido uno de los equipos que más se ha movido en este mercado de fichajes de invierno con un total de 10 incorporaciones. Esto demuestra que en Granada están dispuestos a revertir la situación clasificatoria del cuadro dirigido por Alexander Medina.
Los andaluces suman 11 puntos tras 22 jornadas y tienen a 6 los puestos que están fuera del descenso, que marca actualmente el Celta de Vigo con 17 aunque los gallegos están igualados con el Sevilla. El Granada estuvo hasta la última hora del cierre del mercado de fichajes de invierno activo y en las últimas 2 horas oficializó la llegada de 2 jugadores que redondearon la decena.
El mercado de fichajes del Granada al parecer no ha estado todo lo completo que querrían desde la entidad nazarí y es que en la ciudad de la Alhambra se esperaba un delantero que finalmente no llegó. La no llegada de un punta tuvo consecuencias incluso antes de que esta se estuviese trabajando y es que el Granada tuvo que rescindir el contrato de Víctor Díaz. El defensa de 35 años cedió para liberar su ficha y facilitar la llegada del deseado delantero, finalmente esta no se produjo y el capitán nazarí se quedó sin ficha.
El Granada no está viviendo ahora mismo sus mejores momentos a nivel deportivo pero hace no mucho, el conjunto nazarí jugó al Europa League tras ascender y convertirse en la auténtica revelación de Primera División. Víctor Díaz tuvo la oportunidad de ser uno de los afortunados que paseara el nombre del Granada por Europa.
Ahora, tras quedarse sin ficha, Víctor Díaz seguirá en el Granada hasta final de la temporada pero sin competir ya que además cuenta con un problema degenerativo en una de sus rodillas. Víctor Díaz llegó al Granada en la temporada 2017/18 y tras 7 temporadas es un hombre fundamental dentro del vestuario al ser un líder natural para el resto de sus compañeros. La contribución más importante de Víctor Díaz fue en el ascenso bajo la batuta de Diego Martínez.
La carrera de Víctor Díaz comenzó en el Sevilla donde en 2010 puso rumbo al Real Oviedo para en la siguiente campaña recalar en el Celta de Vigo y posteriormente Lugo. En la 2013/14 regresó a Andalucía para jugar en el Recreativo de Huelva y tras una temporada en el Decano, fichó por el Leganés donde estuvo 2 temporadas defendiendo la camiseta del conjunto pepinero.
En Granada, tal y como hemos mencionado anteriormente, lleva 7 temporadas y poco a poco ha ido perdiendo protagonismo aunque sin ir más lejos, el pasado año jugó 29 partidos en Segunda División, viendo 6 tarjetas amarillas y marcando 1 gol.