En la continuidad de la segunda fecha de la Serie A, la Roma venció por 1-0 al recién ascendido Cremonese en condición de local y alcanzó la línea del Nápoles y el Inter en lo más alto del campeonato, con dos victorias en dos partidos.
A los 65 minutos de partido, Christopher Smalling, de cabeza tras un córner, marcó el único gol para el equipo de José Mourinho y se lo dedicó a su nuevo compañero ‘Gigi’ Wijnaldum, quien en las últimas horas sufrió una fractura de tibia.
Lo cierto es que, a pesar de estas malas noticias, la Roma tuvo que sufrir más de la cuenta para ganarle al modesto Cremonese, a tal punto que la apertura del marcador llegó en la segunda parte gracias a un cabezazo de Smalling tras un saque de esquina.
El Cremonese, a pesar de llevar dos jornadas en Serie A, ya se encuentra inmerso en las posiciones más bajas de la tabla. Sin embargo, ha completado buenas actuaciones: cayó por 3-2 ante la Fiorentina y ante la Roma por la mínima.
Recién ascendido de la Serie B, busca refuerzos en el mercado que hagan aumentar la calidad de su plantilla de cara a una pretemporada que se presume muy complicada por el nivel de la categoría.
Por ello, la escuadra de Massimiliano Alvini ha pedido urgentemente incorporaciones y la estructura deportiva italiana ya anda en busca de posibles nombres. Es ahí cuando ha surgido el del centrocampista serbio del Granada CF Njegos Petrovic.
Según ha informado el periodista italiano especialista en el mercado de fichajes, Gianluca Di Marzio, el Cremonese, pretende hacerse con sus servicios e incluso ya ha iniciado contactos con el conjunto andaluz para su incorporación.
El serbio mantiene una larga vinculación con el Granada, hasta 2026, y el conjunto rojiblanco no va a dejarlo marchar fácilmente. Y no solo eso, sino que según ha informado el diario Ideal, desde el club no están actualmente en posición vendedora con el jugador de 23 años.
Por el ex del Estrella Roja, el club pagó 1,5 millones de euros en el pasado mercado invernal, cuando Pep Boada era el encargado de la parcela deportiva. Para Aitor Karanka es un futbolista vital en el esquema, titular en sus dos primeros encuentros. Jugó 67 minutos en la victoria frente al Ibiza y 62' contra el Racing de Santander.
Por ello, la directiva no se plantea una venta de Petrovic por el momento, aunque hasta el 31 de agosto, Nico Rodríguez deberá estar atento a posibles salidas inesperadas.