Los parones de selecciones son traicioneros para los equipos que desean, al menos, que no hayan buenas ni malas noticias con los jugadores que tienen repartidos por el mundo. Eso significa que todo está tal y como estaba cuando comenzó. No le ha ocurrido al Girona eso durante esta pausa de selecciones de noviembre ya que el equipo que entrena Míchel ha sufrido la cara negativa de los combinados nacionales con Yangel Herrera, pero por otro lado puede ser optimista gracias a Bojan Miovski, uno de sus delanteros.
Para comenzar, el Girona ha sufrido en este parón de selecciones el conocido 'Virus FIFA' o lo que es lo mismo que un jugador de tu equipo se lesione cuando está defendiendo los colores de su combinado nacional. Yangel Herrera cayó tocado, como ya informamos en ESTADIO Deportivo, durante el partido que Venezuela jugaba contra Brasil. Corría el minuto 10 cuando el jugador se tiró al terreno de juego y tras ser explorado pidió el cambio.
Lo peor es que Yangel Herrera mostró algunos signos de dolor y estuvo desconsolado cuando se sentó en el banquillo de la selección Vino Tinto. Se desconoce el alcance de la lesión, lo cual se determinará después de que el centrocampista sea evaluado, pero no pinta bien. Esto provocaría que Michel no pudiera contar con uno de sus mejores futbolistas el cual ha jugado esta temporada 14 partidos oficiales, entre LaLiga y UEFA Champions League. en los que ha marcado 2 goles y ha dado 1 asistencia.
Pero no todas son malas noticias para el Girona en este parón de selecciones de noviembre, ya que la nota positiva la ha agregado el delantero Bojan Miovski que ha demostrado su calidad y su olfato goleador siendo el autor del tanto que le ha dado la victoria a su selección Macedonia del Norte en el partido que ha disputado contra la modesta Islas Feroe.
De esta forma, Miovski demuestra que está afinando la puntería de cara a la portería rival lo cual siempre es positivo para el Girona que durante un buen tramo de la temporada no ha podido contar con Danjuma y Abel Ruiz, ambos lesionados y delanteros que estaban llamados a marcar diferencias en el equipo catalán. Miovski, que sólo ha marcado 2 goles con el Girona en esta temporada, ha tenido más minutos en los últimos cuatro encuentros de LaLiga del Girona, en donde ha sido titular, pero en los que, a su vez, no ha tenido acierto para marcar.
Ahora, tras el parón de selecciones y haber marcado con Macedonia del Norte, Bojan Miovski llama a la puerta de Míchel, entrenador del Girona, para seguir con continuidad.