El Girona, bajo mínimos

Krejci, a última hora, se ha unido a la enorme lista de bajas con las que cuenta el Girona para medirse al Getafe. De hecho, solo puede citar a 13 jugadores del primer equipo

El Girona, bajo mínimos
La última hora sobre Krejci - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

Míchel ha dado a conocer la lista de convocados del Girona para el encuentro ante el Getafe, un partido muy especial para el madrileño. No en vano, hay que resaltar que el técnico igualará a Lluís Pujolràs como el quinto entrenador con más partidos dirigidos en la historia de la escuadra catalana, que quiere dar un golpe de efecto y empezar a dejar atrás los altibajos que se han producido en un inicio de curso de lo más convulso. Si esto fuera poco, el conjunto que suele disputar sus encuentros en Montilivi, que viene de recibir una contundente goleada ante el PSV en la Champions, ha conocido que Krejci no podrá hacer acto de presencia sobre el césped del Coliseum.

El Girona aporta la última hora sobre Krejci

Krejci, por una lesión intramuscular en el sóleo, ha sido la última baja con la que cuenta el Girona para verse las caras con el Getafe en el sur de la Comunidad de Madrid. Esta es la peor de las noticias para el conjunto rojo y blanco, ya que cuenta con varios jugadores que no podrán acudir al estadio de los azulones. El resto de bajas a las que se enfrenta Míchel para disputar su partido 151 al frente del banquillo son Francés, Solís, Tsygankov, Iván Martín, Asprilla, Portu, Danjuma, Misehouy y Abel Ruiz. Además, Juan Carlos, sancionado, tampoco podrá formar parte de la expedición para viajar para medirse a los de Bordalás.

Míchel, con una notable escasez de jugadores del primer equipo

A la vista de la situación, Míchel y el Girona se encuentran en una situación más que compleja para disputar este partido, de gran relevancia para su devenir en el campeonato de la regularidad. No en vano, a la vista de todas las lesiones y sanciones con las que cuenta, la escuadra catalana tendrá que desplazarse a Getafe con apenas 13 jugadores del primer equipo. Ante esto, el técnico, ha tenido que llamar a hasta seis futbolistas del filial, una cifra más que significativa. Los que han sido convocados con el primer equipo son Selvi Clua, Minsu, Lucas García, Papa Ba, Ferran Ruiz i Dawda Camara.