El Girona está realizando una campaña para recordar y aunque los de Míchel aún no han logrado nada, están en clara disposición de conseguirlo, más si cabe tras su último triunfo ante el Barcelona en Montjuic. Los de Míchel ocupan la primera plaza de LaLiga EA Sports pero saben que a pesar de esta buena primera vuelta a la que aún le faltan 3 encuentros para su conclusión, reforzarse en el mercado de invernal nunca es una mala opción.
Así, desde hace ya varios días suena el nombre de Donny Van de Beek, holandés que actualmente juega en el Manchester United, o mejor dicho, tiene ficha del primer equipo ya que el holandés tan solo ha contado en un partido para el técnico Erik Ten Hag.
#[relacionada;multiple;[proveedor:0;id:425469,425539,426933]]
Donny Van de Beek sonó con fuerza este pasado verano para otro conjunto de LaLiga EA Sports como es la Real Sociedad. Los de Imanol también están viviendo una gran temporada en Primera División ocupando la sexta plaza que da derecho a jugar la próxima temporada la Europa Conference League. Precisamente en Europa, bajo el telón de la Champions League, los txuriurines está realizando sus mejores números y es que a la conclusión de la fase de grupos, los donostiarras han terminado como líderes de cara al sorteo de la Champions League de octavos de final. Van de Beek sonó el pasado verano con fuerza el pasado verano para recalar en la Real Sociedad en forma de cedido e incluso por momentos se vio que el acuerdo estaba muy cercano.
Van de Beek parece que finalmente ha preferido dejar a un lado las ofertas de Real Sociedad y la última de Girona para en forma de cesión, buscar acomode en el Eintracht de Frankfurt alemán. El conjunto de la Bundesliga era el principal competidor del Girona de Míchel y según informa Fabrizio Romano, los británicos lo cederán a la Bundesliga hasta junio del 2024 con una opción de compra incluida por 15 millones de euros aunque esta opción no es obligatoria.
El analista de fichajes internacional informa también de que los alemanes le pagarán al Manchester United una comisión por la cesión. Por tanto, parece que Van de Beek y el culebrón que se generó el pasado verano y ahora en torno a su llegada a LaLiga EA Sports, ya fuera al Girona o a la Real Sociedad está a punto de terminar con el Eintracht de Frankfurt haciéndose con sus servicios.