El delantero del Girona, una vez más, da la cara ante la difícil situación que atraviesa el equipo y asegura a la afición que terminarán la temporada en un gran estado de forma
Stuani se planta. - Cordon Press.Javier Jiménez3 min lectura
La temporada del Girona está siendo, cuanto menos, decepcionante. El combinado rojiblanco, que se clasificó en la campaña a la UEFA Champions League, ha dado un portazo al objetivo europeo y centra sus esfuerzos en lograr la permanencia. Con dos victorias en todo lo que va de 2025, el cuadro de Míchel atraviesa una crisis que mantiene muy preocupado al míster de Vallecas. Uno de los principales problemas reside en la delantera, ya que sólo Stuani está dando la talla de cara a puerta. Precisamente, el uruguayo ha hablado en 23ª edición del MICFootball para lanzar un mensaje a los aficionados. Stuani se planta ante la situación del Girona y asegura que el equipo seguirá trabajando para que lleguen, cuanto antes, los buenos resultados.
Stuani lanza un mensaje tranquilizador a la afición del Girona
El delantero uruguayo del Girona está convencido en que el equipo puede darle la vuelta a la difícil situación que atraviesa el cuadro rojiblanco. Tras decir adiós a Europa, los catalanes trabajan para certificar la permanencia, mientras que los equipos de abajo se siguen acercando en la clasificación. Es por ello que Stuani se planta ante el difícil reto del Girona y lanza un mensaje tranquilizador a la afición que ha pasado de creer en Europa a sufrir por el descenso. "Ninguno de nosotros quería perder ese partido, pero se dio de mala manera. Tenemos que estar todos juntos, estamos atravesando una difícil situación que ninguno de nosotros esperábamos al principio de LaLiga. Pero el fútbol es así y quiero unir al equipo con la afición. Creo que acabaremos el año de buena manera", asegura el máximo goleador del Girona esta temporada.
Stuani da la cara en el Girona
Una vez más, Stuani aparece para dar la cara, tal y como hace en el terreno de juego.Los delanteros no están dando la talla esta temporada en el Girona. El único que se salva de los de arriba vuelve a ser Stuani que, para sorpresa de nadie, es el máximo goleador de la plantilla en LaLiga con 6 goles. El uruguayo está tapando las vergüenzas del Girona en ataque esta temporada. Tras la marcha de Dovbyk, el conjunto catalán se de cantó por traer en su lugar a dos arietes, Abel Ruiz y Miovski. Ninguno de los dos, de momento, están dando resultados a Míchel que sigue sin encontrar la solución a la punta de ataque del cuadro rojiblanco. Abel Ruiz suma, en LaLiga, 4 goles, uno menos que Stuani habiendo jugado más del doble de minutos que el atacante charrúa. Por su parte, Miovski, suma tan sólo 2 goles en Primera división y ambos los marcó en el mismo partido.