El Girona recibe al PSV en Montilivi en una nueva jornada de Champions League. Míchel ya ha anunciado la convocatoria para el duelo europeo en el que el conjunto catalán buscará su segunda victoria en la máxima competición de clubes europeos. Para ello, el técnico madrileño apuesta por el gol y por Miovski que llega sin dudas al compromiso en Montilivi. El futbolista terminó tocado en el duelo entre el Girona y el Leganés que terminó 4-3 para los locales. En el momento, saltaron las alarmas con Miovski en el Girona, pero con la convocatoria para la Champions League se disipan todas las preguntas acerca de su estado físico.
Mivski llega sin dudas sobre sus molestias al encuentro entre el Girona y el PSV. El golpe que recibió el sábado ante el Leganés no ha supuesto nada grave para el delantero macedonio que, si no hay sorpresa, volverá a ocupar la punta de ataque del cuadro rojiblanco. Frente al Leganés, el ariete hizo un gran papel y provocó el penalti que puso el 3-2 en el marcador, justo antes de ser sustituido cojeando y molesto por no ser el encargado de transformar el penalti. Stuani entró en su lugar y anotó la pena máxima. Además del punta, Míchel recupera a Pau López y a Justin, mientras deja en la enfermería a Viktor Tsygankov, Abel Ruiz, Yaser Asprilla, Arnaut Danjuma, Alejandro Francés, Ricard Artero, Jhon Solís, Iván Martín, Cristian Portu y Gabriel Misehouy. La plaga de bajas sacude al Girona que aprieta los dientes para pasar un tramo complicado de temporada. Con este devastador panorama sobre la mesa, la lista de convocados de Míchel se reduce a los siguientes 19 jugadores: Pau López, Paulo Gazzaniga, Lucas García, David López, Daley Blind, Juanpe Ramírez, Ladislav Krejcí, Miguel Gutiérrez, Arnau Martínez, Oriol Romeu, Donny van de Beek, Bryan Gil, Yangel Herrera, Silvi Clúa, Jastin, Enric García, Christian Stuani, Min Su Kim, Bojan Miovski.
Con la vuelta de Pau López, a Míchel se le presenta una duda más en torno a la portería. Gazzaniga apunta a titular, y así parece que lo hará durante toda la temporada, pero los minutos empiezan a pesar sobre los guantes del argentino que no ha encontrado relevo en el banquillo rojiblanco. Pau López, completamente recuperado, amenaza la posición de Gazzaniga que podría descansar de cara al duelo liguero frente al Getafe antes del parón de selecciones. Pau López ha vuelto para ganarse un puesto y enciende la 'guerra' en la portería del Girona, aun no habiendo jugado todavía.