El Girona afronta un mercado de fichajes dónde tiene como prioridad reforzar la delantera. La llegada en verano de Miovski y Abel Ruiz no han podido suplir los goles de Dovbyk. Además, en las bandas, el Girona echa de menos a Savinho mientras que Bryan Gil y Asprilla siguen sumando buenos minutos. En este contexto aparece una figura inesperada para el Girona que ya ha debutado en Primera división a las órdenes de Míchel y que ha está siendo la sensación del Girona en el filial rojiblanco. Hablamos de Kim Minsu, la perla del Girona que está llamando a la puerta de Míchel.
El jovencísimo jugador coreano ha vuelto a ser la sensación del filial del Girona después de anotar 2 goles en el último partido ante el Mollerussa para dar la victoria a los rojiblancos. Kim Minsu suma y sigue en una temporada dónde todas las miradas del club apuntan al jugador asiático que ya ha debutado con el Girona esta temporada. La proyección del joven futbolista ha llamado la atención de Míchel que ha probado con el jugador en las tres competiciones en las que ha participado el Girona esta campaña. En LaLiga, el futbolista suma 20 minutos jugados, mientras que en la Champions League también se estrenó frente al PSV con 11 minutos. Dónde más tiempo de juego atesora es en la Copa del Rey dónde ha estado presente en los dos onces del técnico vallecano. Cada vez, la perla del Girona está más presente en los planes de Míchel después de llamar a su puerta gracias a las grandes actuaciones que está protagonizando con el filial rojiblanco.
A su vez, la baja de Asprilla le abre una puerta, pero el regreso de Tsygankov y la eliminación en la Copa del Rey se la cierra. Con el ucraniano de vuelta, Míchel tendrá que barajar las posibilidades de seguir ofreciéndoles minutos al canterano que ya no podrá asegurarse los minutos copero tras la dolorosa derrota sufrida en penaltis ante el Logroñés. Mientras tanto, Kim Minsu sigue acumulando triunfos con el filial rojiblanco a la espera de que Míchel le encuentre un hueco en la primera plantilla para sumarse al trabajo grupal que está realizando el Girona que busca, de manera desesperada, regresar a Europa la temporada que viene.