Gabriel Misehouy fue una de las grandes revelaciones del Girona en el inicio de la temporada. El mediapunta neerlandés se adaptó rápidamente, ganándose un hueco en los planes de Míchel. Cuando estaba en un gran momento de forma sufrió una importante lesión que le obligó a perderse varios encuentros. Misehouy logró dejar atrás este contratiempo, y reapareció en el choque de la Copa del Rey frente al Logroñés. Sin embargo, desde su lesión no ha podido recuperar el ritmo de juego, y ha ido perdiendo protagonismo poco a poco en los esquemas del técnico madrileño. De hecho, el neerlandés tampoco vio acción en el duelo frente al conjunto vallisoletano.
El cuadro gironí logró terminar con la mala racha de resultados en Montilivi en el último choque del año. Los pupilos de Míchel sumaron un nuevo triunfo frente al Valladolid en LaLiga EA Sports en la previa del parón navideño. El entrenador madrileño está dando con la tecla poco a poco, y está realizando una excelente gestión de los minutos de juego de sus efectivos. La dirección deportiva ya está centrada en el mercado invernal, donde están estudiando varios movimientos. El cuadro catalán baraja la posibilidad de firmar un ariete en el mes de enero. Además, varios clubes europeos han mostrado interés por Asprilla. Misehouy ha perdido mucho protagonismo a raíz de su lesión, y ha visto lastrados sus minutos de juego.
Gabriel Misehouy, de 19 años, ha disputado este curso nueve encuentros con la elástica gironí. El mediapunta neerlandés comenzó mostrando un buen nivel a las órdenes de Míchel, sin embargo desde su lesión no ha vuelto a rendir a ese nivel. Misehouy ha ido perdiendo protagonismo poco a poco en los esquemas del técnico madrileño, y no disputó ni un solo minuto de juego en el último duelo liguero en Montilivi. Desde la lesión, únicamente ha visto acción frente al Logroñés en el torneo del K.O, junto con algunos minutos en Son Moix.
El Girona decidió firmar al atacante neerlandés en el mercado estival como agente libre. El 'ex' del Ajax de Ámsterdam atesora mucho talento en sus botas, y dejó algunos destellos de su calidad en los primeros encuentros con el cuadro catalán. No obstante, desde su importante lesión está experimentando muchos problemas para recuperar el ritmo de juego. Míchel ha terminado restando mucho protagonismo a Misehouy, prácticamente está siendo condenado al ostracismo.