Míchel no está viviendo unas semanas fáciles en Girona. El técnico madrileño, que ha sido reconocido con el galardón a mejor entrenador de LaLiga EA Sports hace unas horas, ha perdido a muchos jugadores por lesión en las últimas semanas. De hecho, en el duelo ante el Getafe, el ex del Rayo Vallecano, que cumplió una cifra histórica en el banquillo de Montilivi, tuvo que acudir al Coliseum con apenas 13 jugadores del primer equipo. A pesar de todo, sus jugadores estuvieron a la altura, consiguiendo la victoria y olvidándose del duro golpe sufrido ante el PSV en la Champions. Eso sí, no fueron todo buenas noticias para el club, ya que Arnau Martínez dio el susto tras el encuentro.
Cierto es que Arnau Martínez, quien estuvo en el punto de mira de clubes como el Atlético de Madrid no hace demasiado tiempo, pudo completar los 90 minutos ante los de José Bordalás, pero, al finalizar, se le pudo ver con problemas en los isquiotibiales. Tal y como informaba Nil Solà, de la cadena Ser, se marchó del estadio azulón con un vendaje en dicha zona, algo que preocupa a Míchel, ya que no se puede permitir perder a más futbolistas en un tramo decisivo de la competición, en el que cada punto cuenta.
Eso sí, si hay algo positivo que sacar de esta historia es que el jugador no tendrá que acudir a la convocatoria de la selección sub-21. En España se quiere ser lo más cuidadoso posible con el estado físico de sus internacionales, por lo que no se ha querido correr ningún riesgo con un Arnau Martínez que podrá recuperarse en Girona y no tendrá que preocuparse por tener que desplazarse a Las Rozas y luego volver.
Esta, sin duda, es una buena noticia para Míchel, dado que, en los 15 días que durará el parón de selecciones, su futbolista podrá recuperarse en las mejores condiciones posibles y llegar al próximo compromiso del Girona al 100%, lo que supondrá un alivio para el madrileño, que cuenta con una enfermería repleta, lo cual dificulta, y mucho, sus tareas para poder competir y plantar cara a los mejores de Europa.
Por el momento, no se ha sometido a pruebas, pero si se quedó sobre el terreno de juego durante los 90 minutos ante el Getafe, lo más normal es que la dolencia que pueda tener Arnau Martínez no sea demasiado grave. A pesar del vendaje con el que se marchó del Coliseum, todo podría quedarse en unas simples molestias y no en una rotura en el isquiotibial. En el caso de que sea así, podría estar preparado para el derbi ante el Espanyol, uno de los partidos más importantes de la temporada para el Girona, que quiere escalar posiciones cuanto antes en el torneo doméstico.