Míchel recibe buenas noticias en el Girona antes de recibir al Betis
El técnico, inmerso en la preparación del partido ante el Betis, ha recuperado a los internacionales Blind y Tsygankov junto a otros jugadores importantes para el conjunto catalán
Míchel, técnico del Girona - Cordon PressJuande Pérez3 min lectura
El Barcelona aprovechó el tropiezo de los de Míchel para con su victoria por 0-3 ante el Atlético de Madrid, auparse al segundo puesto de la tabla clasificatoria. El parón de selecciones ha servido al Girona para reflexionar sobre el último tramo que le queda de una temporada, que sin conocerse su final, ya es histórica.
El Girona, una vez que podría decirse que se ha despedido del título de Liga ya que el Real Madrid está a 10 puntos, luchará por la Champions League con Athletic Club y Atlético de Madrid al acecho.
Este próximo domingo, el Girona se enfrentará al Real Betis, conjunto que llega tras 3 derrotas consecutivas y con necesidad de ganar para no perder el tren de Europa con la Real Sociedad.
Buenas noticias en el entrenamiento del Girona
En la sesión preparatoria de este jueves en el Girona, Míchel se ha encontrado con buenas noticias como son el regreso de los internacionales: Yan Couto, Savinho, Dovbyk, Pablo Torre y Jastin García, que han trabajado junto al grupo así como Blind y Tsygankov que se han ejercitado al margen con la idea de gestionar las cargas. Las buenas noticias en el entrenamiento de este jueves también han llegado desde la enfermería ya que Míchel también ha podido contar con David López, Miguel, Yangel Herrera, Borja García y Toni Villa.
El Girona opta a la Champions League
El Girona, a pesar de la gran primera vuelta que realizó en la que aguantó el ritmo al Real Madrid y se habló durante varias jornadas que podía aspirar al título de Liga, a visto como en la segunda vuelta no ha estado tan fino y esto lo ha aprovechado el Barcelona para alcanzar el segundo puesto en la tabla e incluso tener aspiraciones al título frente a los de Ancelotti. A pesar de esto, el Girona tiene a su favor que no tiene que jugar otras competiciones como si le pasa a Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid con la Champions League y al Athletic Club con la inminente final de la Copa del Rey que se jugará el próximo 6 de abril.