Girona
Mallorca
El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, compartió sus impresiones después de la victoria del equipo ante el Mallorca (5-3) este sábado, expresando que están "en el comienzo de algo que espero que sea muy bonito, pero queda mucho porque estamos en el inicio de la competición".
Míchel también expresó su alegría por haber alcanzado provisionalmente el liderato de LaLiga EA Sports: "Haremos una captura de pantalla de la clasificación. Yo siempre digo que jugamos para nuestra gente y hoy el 'gironí' se habrá ido feliz y orgulloso a casa", afirmó.
El técnico del Girona reconoció que el equipo tuvo un comienzo complicado en el partido pero luego demostró un gran rendimiento, describiendo la primera mitad como "la mejor primera parte que he visto como entrenador en un equipo mío. Ha sido increíble la conexión entre los jugadores, espectacular". Los jugadores ejecutaron su idea "a la perfección". Destacó la increíble conexión entre los futbolistas y cómo ejecutaron su estrategia a la perfección.
Míchel enfatizó la importancia de mantener la motivación, la ilusión y la mentalidad agresiva con el balón en futuros encuentros.
Además, destacó que conseguir 16 puntos de 18 posibles y lograr cinco victorias consecutivas en LaLiga no es tarea fácil, pero subrayó que su "objetivo principal" sigue siendo lograr la permanencia.
"Me enfoco más en el rendimiento y en las sensaciones que el equipo me transmite en el día a día", concluyó Míchel, expresando su entusiasmo por lo que está por venir.
Una vez en sala de prensa, ya más en frío, el técnico del Girona habló sobre el liderato. "Estamos en un gran momento, pero queda mucho porque sólo llevamos seis jornadas. La idea es tener continuidad y regularidad, que es lo que nos llevó a ascender y hacer la temporada pasada. Necesito que la gente esté enganchada y no tengo la sensación que quitando a un jugador pierda algo en el campo", afirmó.
"Es muy bonito y haremos la captura de pantalla. Siempre digo que jugamos para nuestra gente y hoy se habrán ido orgullosos y representados. A partir de ahí, a ver si dura más de una hora y media porque juega el Barça", siguió diciendo sobre el tema.
A cerca de Sávio Moreira de Oliveira, conocido como Savinho, Míchel dijo que "es un jugador que está sorprendiendo a todo el mundo y hay pocos jugadores en la Liga como él a la hora de superar rivales. Tiene 19 años, pero lo asume con la naturalidad de los brasileños jugando al fútbol y esperamos que siga así. Su actitud es espectacular y queremos que continúe aquí".