Míchel, emocionado, quiere más

El entrenador del Girona confesó al término del choque que "hemos sido protagonistas y la verdad que estoy orgulloso por los jugadores y el partido realizado"

Míchel, emocionado, quiere más
Míchel, técnico del Girona. - Cordon Press
Iker CastañoIker Castaño 3 min lectura
Girona

Girona

Finalizado2 - 0

Slovan Bratislava

Slovan Bratislava
GolMiguel Gutiérrez42' GolJuanpe73'

Los jugadores del Girona disfrutando en uno de los fondos es una imagen que quedará grabada para siempre en la mente de los jugadores, aficionados y también de un Míchel que se marchó emocionado de Montilivi. Superó al Slovan de Bratislava (2-0) con goles de Miguel y Juanpe pese al numero de bajas y ya puede decir bien alto que han sumado la primera victoria en la máxima competición continental.

Le dieron la enhorabuena y respondió agradecido. "Muchas gracias. Sí, estamos en una situación bastante complicada por las lesiones, pero estoy muy orgulloso. Hemos jugado un gran partido, hemos sido protagonistas y la verdad que estoy orgulloso por los jugadores", comentó en su primera lectura del partido. "Tenemos que pasar estas dos semanas como podamos porque tenemos muchas bajas en la grada y esperemos recuperar cuanto antes a los que no están con nosotros".

Al ser preguntado por la gestión de la plantilla en este calendario apretado, Míchel dijo que "el trabajo es vídeo, charlas individuales con los jugadores. Hemos tenido Eurocopa, Copa América este verano, fichajes... y apenas hemos tenido margen para trabajar. Buscamos que los jugadores vayan conectando cada vez más, sobre todo con los nuevos que han llegado, son claves para hacer un buen año. Con las lesiones tampoco tenemos mucho margen de maniobras y salir con gente de refresco, pero es lo que toca. El año pasado fue histórico y debemos disfrutar de un partido como hoy de la Champions. Aunque tengamos bajas, merece la pena. Seguiremos igual, vamos a intentar llegar con una buena puntuación al parón", confesó el técnico madrileño.

Juanpe ni se lo creía al marcar gol

El segundo goleador del Girona en el partido fue Juanpe, que sentenció a balón parado con una falta perfecta. Se fue muy feliz por el gol y la victoria. "Es un sueño cumplido. Veíamos esta competición por TV, y esto es la pura élite. Estoy muy feliz. Cuando marqué miraba al marcador para asegurarme que era verdad. Se me ha pasado toda mi carrera futbolística por la cabeza. Es un triunfo importante y uno de los momentos más importantes de mi carrera, marcar en Champions con el Girona, aquí las he visto de todos los colores", comentó muy feliz el jugador.

Es consciente de lo que suponía esta victoria para el Girona. "Veníamos de dos derrotas y sabíamos que era importante ganar hoy. Iván cree que lo suyo es solo un aviso, estas cosas (las lesiones) ya las hemos vivido, por suerte salimos a jugar con once todos los partidos", indicó el defensa.