Míchel denuncia dos graves errores arbitrales que le costaron goles ante el Valencia

El entrenador del Girona no acabó contento ni con el juego de los suyos ni con la diosa fortuna, la cual les dio la espalda a su parecer

Míchel denuncia dos graves errores arbitrales que le costaron goles ante el Valencia
Míchel, dando indicaciones durante el choque contra el Girona - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura
Valencia

Valencia

DAZN LaLiga Finalizado2 - 0

Girona

Girona
GolDani Gómez58' GolJuanpe56' (p.p.)

Míchel no terminó nada contento el choque contra el Valencia CF, en el cual más allá de perder por 2-0 sintió que su equipo no puso sobre el verde el fútbol deseado, algo que el mismo explica ante los micrófonos de DAZN con estas palabras.

"No hemos generado lo suficiente, pero creo que ellos tampoco. Era un partido de cero a cero que se decide por situaciones puntuales. En general ha sido un partido flojo en ataque que se ha controlado desde la posesión, pero sin profundidad. Nos ha faltado ser más determinantes, pero tampoco hemos sufrido en exceso como para que acabase siendo un 2-0. Los errores han determinado el resultado", señala el entrenador del Girona FC.

En cuanto a qué necesita su equipo para lograr los tres puntos en partidos como este, Míchel señala que aún les falta un poco de ritmo. "Hay que intentar solucionar los problemas. Debimos ser más profundos con el balón para generar situaciones de estrés al Valencia. No lo hicimos porque no llegamos con el balón a zona de tres cuartos. Teníamos el balón en una zona en la que no creábamos peligro, y eso hay que cambiarlo. Obviamente, eso no evita que después puedas tener desgracias", explica.

En cuanto a la labor arbitral, en este caso de Hernández Hernández, el preparador de la escuadra catalana denuncia dos graves errores que costaron hasta dos goles a su equipo. "No he visto ni la mano del gol, que me dicen que lo es, ni la de Tárrega, que es clara. El árbitro ha determinado que no es así. Son jugadas que puedes tener en el foco, pero nos toca analizarnos a nosotros. Lo que me interesa es el ritmo de juego del equipo, que no es lo suficiente rápido para batir a un equipo que esté defendiendo bien", avisa.

En desarrollo.