Los internacionales del Girona se han perdido más de la mitad de los entrenamientos de la semana y llegarán sin descanso al partido frente al Barcelona
Los problemas se multiplican para Míchel. - Cordon Press.Javier Jiménez3 min lectura
El Girona sigue ejercitándose de cara al partido del fin de semana frente al Barcelona. El conjunto rojiblanco encadena una muy mala racha de resultados y tan sólo suma 2 victorias en 2025. Esto ha provocado que el Girona de un portazo a Europa para central el objetivo en la permanencia. Por si fuera poco, las bajas asolan el centro del campo del conjunto catalán. Míchel tendrá que remodelar el once debido a las bajas, a las que se suman Bryan Gil. Con este panorama, un nuevo obstáculo aparece en el horizonte y los problemas se multiplican para Míchel.
Míchel sigue acumulando problemas
Aunque aún hay opciones europeas, son aspiraciones que pillan muy lejos al Girona que está atravesando una muy mala racha de resultados que están condicionando la temporada de los catalanes. Además, el próximo rival del Girona es el líder, el Barcelona, que llegan si prácticamente descanso al choque tras medirse a Osasuna el jueves. Pero la cantidad de bajas asola a un Girona que, para colmo, se ha tenido que ejercitar más de la mitad de la semana sin sus jugadores internacionales. Ladislav Krejci, Bojan Miovski y Yangel Herrera no han participado en los primeros entrenamientos del cuadro rojiblanco que está a la espera de poder contar con ellos para el partido del domingo. Los tres futbolistas son piezas claves en el esquema de Míchel que sigue acumulando problemas y las soluciones propuestas se le quedan cortas para poder sacar a flote a un Girona que se queda en tierra de nadie. Por suerte, ninguno de los tres jugadores ha sufrido ningún percance durante la fecha FIFA y, aunque llegan sin descanso, estarán presente frente al Barcelona.
La vuelta de Yangel Herrera, la prioridad del Girona
La vuelta de Yangel Herrera es la prioridad ahora mismo para el Girona. Ni Van de Beek, ni Iván Martín, ni Oriol Romeu estarán disponibles para Míchel que camina sobre la cuerda floja de cara al enfrentamiento ante el líder de la competición. Es por ello que Míchel se encomienda a la figura de Yangel Herrera que compartirá el centro del campo de su equipo con Arthur. El venezolano está siendo de los jugadores más destacados de la temporada y de lo poco salvable del equipo catalán. Con sus goles, el venezolano ha logrado mantener al equipo en momentos de mucha dificultad. Además, el 'vinotinto' es el que más faltas recibe del Girona, y el que más hace también.