Krejci avisa al Girona

El Girona ha presentado al fichaje más caro de su historia, Ladislav Krejci, que ha avisado al club de sus expectativas para esta temporada

Krejci avisa al Girona
Krejci avisa al Girona. - @GironaFC
Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura

El Girona ha presentado a su nuevo fichaje, Ladislav Krejci. El central internacional checo, traspasado del Sparta de Praga por 8 millones de euros más variables se ha mostrado muy contento y agradecido con el club por la oportunidad de jugar en "una de las mejores ligas" según ha señalado el propio futbolista que aterriza en la élite del fútbol europeo con 25 años y tras firmar una grandísima temporada con su club de origen. El central checo se ha erigido como una gran opción para la defensa rojiblanca que sale reforzada de cara a su primera participación en la UEFA Champions League. En su primer día como jugador del combinado catalán, el futbolista no ha querido dejar pasar la oportunidad para avisar al Girona de su desafío y anuncia que llega al club para lograr grandes cosas de la mano de Míchel, entrenador al que ha seguido durante la gesta lograda por el Girona la pasada campaña.

Aviso de Krejci al Girona

Krejci ha avisado al Girona de sus intenciones en el club catalán y agradece a todos la posibilidad de vestir la camiseta rojiblanca en la temporada más ilusionante para el equipo entrenado por Míchel. Además, reconoció este martes en su presentación como jugador del Girona que no piensa en que sea el futbolista más caro de la historia del club y que solo se centra en conseguir sus sueños. "La expectativa es jugar en uno de los mejores equipos de LaLiga contra los mejores equipos de LaLiga y de la Champions", afirmó el defensa checo.

Este verano disputó la Eurocopa como titular y el sábado pasado ya debutó a las órdenes de Míchel Sánchez, en el amistoso con el Montpellier (3-3). Krejci se mostró agradecido por el trato del club y el equipo, y dijo que se está sintiendo "muy bien" en sus primeros días de rojiblanco, incluso "mejor" de lo que esperaba. El futbolista detalló que los primeros contactos se produjeron en invierno y que se decidió por el Girona por "muchas cosas", entre ellas porque sintió que "el interés era muy fuerte" y le impresionó "el proyecto y el estilo". Y añadió que siente que en Montilivi puede crecer como jugador y como persona. También señaló que ya conocía el club, que el curso pasado fue "increíble" y que quiere "entender lo antes posible la mentalidad, el proyecto, el estilo y todo en el equipo y en LaLiga".