Iván Martín, futbolista del Girona, fue uno de los futbolistas más destacados durante la pasada temporada en la que el equipo catalán fue revelación en LaLiga clasificándose para jugar la UEFA Champions League de la actual campaña. Su rendimiento no pasó desapercibido para el Athletic quien está atento al centrocampista que entra en su filosofía al nacer en Bilbao. Con este contexto, Iván Martín ha decidido dar un giro en su futuro deportivo ya que ha cambiado de agencia de representación la cual está resolviendo unas negociaciones que están en marcha.
Iván Martín, centrocampista del Girona, ha decidido dejar la agencia de representación Universal Twenty Two para unirse a Goal Management que lidera Albert Botines y que tiene en su cartera, entre otros, a jugadores de la talla de Héctor Bellerín, André Onana, Filip Jorgensen o Pau López, quien también juega en el Girona. Un movimiento que ha sido avanzado por Fabrizio Romano.
Esta decisión de Iván Martín llega cuando el futbolista tiene que resolver su futuro deportivo, ya que el centrocampista tiene contrato con el Girona hasta el 30 de junio de 2026. Es decir que al jugador sólo le queda un año y medio de relación contractual con el Girona.
Esta situación podría ser aprovechada por los clubes que siguen de cerca a Iván Martín, siendo uno de ellos el Athletic, pero parece difícil que el centrocampista salga del Girona, ya que el propio Fabrizio Romano adelanta que los nuevos representantes del jugador está negociando con el Girona para cerrar la renovación la cual se espera que se concrete próximamente.
De este modo, se cerraría el futuro de Iván Martín quien es uno de los jugadores más deseados en el mercado de fichajes por su buen hacer en las últimas temporadas en el Girona. Y es que el centrocampista de Bilbao firmó una temporada pasada sensacional con 5 goles y 4 asistencias en 40 partidos con el Girona. En esta campaña, su rendimiento ha bajado un poco ya que sólo ha marcado 1 gol en 12 partidos que ha disputado.
El Athletic, durante el verano pasado, intentó el fichaje de Iván Martín pero las altas pretensiones del Girona hicieron imposible dicho movimiento ya que el conjunto catalán no estaba dispuesto a desprenderse del que era uno de sus mejores futbolistas.
El futbolista, aunque no se ha formado en ningún club vasco, entra en la filosofía al nacer en Bilbao lo que hizo que el Athletic se interesara por su fichaje. No fue el único, ya que el Nápoles también sondeó al centrocampista que ahora está muy cerca de cerrar su renovación con el Girona.