El Girona sigue vaciando la enfermería

El Girona ha anunciado la convocatoria de Míchel para el choque liguero frente al Mallorca. El técnico madrileño únicamente contará con tres bajas por lesión, y una ausencia por sanción

El Girona sigue vaciando la enfermería
El Girona ha confirmado su convocatoria para el choque frente al Mallorca. - Cordon Press
José RonquilloJosé Ronquillo 3 min lectura

La enfermería del Girona se sigue vaciando. Míchel podrá contar con casi todos sus efectivos para el duelo liguero en Son Moix. Tsygankov, Miovski y Yangel Herrera son los únicos jugadores que todavía se están recuperando de sus lesiones. No obstante, todo hace indicar que el entrenador del cuadro catalán tendrá a todos sus jugadores disponibles a la vuelta del parón navideño. Míchel no podrá contar este sábado con Ladislav Krejci debido a que el central checo estará cumpliendo sanción.

El cuadro gironí continúa con la preparación para el choque de LaLiga EA Sports frente al Mallorca. La entidad catalana ya ha recuperado piezas importantes, y únicamente restan en la enfermería tres futbolistas. Míchel va recibiendo buenas noticias poco a poco, y espera comenzar el año 2025 con todos sus jugadores disponibles. No obstante, el Girona todavía tendrá que afrontar dos encuentros antes del parón navideño. El técnico madrileño pretende dar un salto en la tabla clasificatoria en las próximas jornadas, en la actualidad el equipo se sitúa en la novena posición. Las lesiones han lastrado esta primera mitad de la temporada del conjunto catalán, pero el entrenador español espera solucionar este problema en el tramo final del curso.

Míchel únicamente contará con tres bajas para el duelo contra el Mallorca

Míchel ha confirmado la convocatoria para el partido frente al Mallorca en la Primera división española. El técnico madrileño puede contar con casi todos sus efectivos esta jornada. Yangel Herrera, Viktor Tsygankov y Bojan Miovski son los únicos jugadores que están lesionados, mientras que Ladislav Krejci será baja por sanción. El Girona no está teniendo suerte con las lesiones esta campaña, llegando a acumular hasta diez futbolistas lesionados al mismo tiempo. Sin embargo, en las últimas semanas la enfermería se está vaciando y Míchel ya comienza a ver la luz al final del túnel.

El Girona pretende dejar atrás la mala racha de resultados en Son Moix

El Girona no está en un buen momento de forma, recientemente ha caído eliminado de la Copa del Rey. Además, los pupilos de Míchel no terminan de levantar la cabeza en la Champions League. La dolorosa derrota frente al Liverpool de Arne Slot ha dejado 'tocado' al club catalán. No obstante, el choque en Son Moix es una gran oportunidad para acabar con la mala racha de resultados y recuperar la senda del triunfo. El Valladolid será el último rival del cuadro gironí en Montilivi antes del parón navideño.