El Girona continúa pendiente del mercado ucraniano. Recientemente, Artem Dovbyk o Viktor Tsygankov han mostrado su mejor versión a las órdenes de Míchel. El joven portero de Ucrania Vladyslav Krapyvtsov está realizando pruebas con el conjunto gironí con el objetivo de incorporarse a la plantilla de cara al futuro. El portero de la Selección Ucraniana sub21 estuvo muy cerca de recalar en el Chelsea y en el Arsenal el pasado mercado estival. Sin embargo, el meta no cuenta con el pasaporte europeo y esto terminó frustrando su llegada a Londres.
El cuadro gironí continúa trabajando con el objetivo de ampliar la buena racha de resultados previa al parón de selecciones. El técnico madrileño ha recuperado a varios efectivos clave durante esta fecha FIFA, y saldrá con todo frente al Espanyol en el choque de LaLiga EA Sports. David López se reincorporó este martes al grupo en la sesión de entrenamiento y se verá las caras contra su 'ex' equipo. No obstante, Míchel sigue sin poder contar con seis futbolistas de su plantilla. Abel Ruíz, Ladislav Krejci, Danjuma, Misehouy, Yangel Herrera y Cristian Portu causarán baja en la convocatoria para el derbi catalán.
Vladyslav Krapyvtsov, de 19 años, es agente libre tras la retirada de su club de la Premier League de Ucrania. El portero ucraniano se ha destapado en las categorías inferiores de su país, y ha acumulado el interés de muchos clubes del viejo continente. Hull City, Southampton, Sunderland o Werder Bremen son algunos de los clubes que se han interesado en firmarlo a coste cero. Según informan Football 24 y Footboom, el meta ucraniano está realizando pruebas para incorporarse al Girona de Míchel este curso. Krapyvtsov estuvo a un paso de firmar por el Chelsea y por el Arsenal este verano, sin embargo sus problemas de pasaporte truncaron estos movimientos.
El fichaje de Viktor Tsygankov por el Girona FC ha sido un éxito en el cuadro catalán. Su figura ha atraído a futbolistas como Artem Dovbyk al club, y ahora la 'joya' de Ucrania Sub21 está a realizando pruebas a las órdenes de Míchel. El joven portero ucraniano no se ha podido unir ni al Chelsea ni al Arsenal este pasado mercado estival por unos problemas con el pasaporte. Sin embargo, todo apunta a que si termina convenciendo al técnico madrileño se unirá al club catalán.