El Girona de Míchel fue la auténtica revelación de la pasada campaña en LaLiga EA Sports. El conjunto de Míchel peleó por el título en un gran tramo de la temporada y terminó en puestos de Champions League. Desde Montilivi esta temporada son cautos y saben que repetir lo del pasado curso es sumamente complicado pero no por ello, los guerreros de Míchel van a tirar la toalla por intentar una nueva gesta.
Jugar Champions League supondrá un desgaste y habrá que ver si los catalanes son capaces de que esta circunstancia de jugar hasta 3 competiciones les suponga un bajón en LaLiga EA Sports. El Girona, si nos atenemos al último movimiento en el mercado de fichajes, pretende que lo sucedido el pasado año no sea cosa de suerte y quiere apostar por la cantera.
Así, el Girona, según informa Fabrizio Romano, se habría cerrado el fichaje de Daniel Curcio, un joven nacido en el año 2008, que actúa como delantero y que recalaría en el filial gironí. Daniel Curcio llega procedente del Inter de Milán Sub 19.
Daniel Curcio, de madre española y padre italiano era una de las grandes joyas de la cantera del Inter de Milán y el pasado mes de marzo habló para el diario La Escuadra y confesó que su aspiración es jugar para la Selección española absoluta, dejando de lado la posibilidad de jugar con Italia, país de origen de su padre. "España me llamó primero, pero aun así me hubiera decantado por ellos. Creyeron más en mí y, de momento, me decanto por España. Me gusta el fútbol español y sueño con jugar con la Selección absoluta de España desde niño", declaró.
Daniel Curcio tiene una característica que provoca cierto desconcierto entre sus rivales y es que maneja las 2 piernas tal y como el propio jugador declaró en el diario mencionado anteriormente: "Mi punto fuerte es el disparo, el regate y el manejo de las dos piernas".
La salida de Daniel Curcio del Inter de Milán ya estaba clara desde principios del mes de agosto cuando en sus redes sociales se despidió del conjunto italiano del siguiente modo: "Después de 9 años, ha llegado el momento de decir adiós a este fantástico equipo. Estos años han estado llenos de experiencias inolvidables y éxitos compartidos. Estoy inmensamente agradecido por todas las oportunidades que me han dado y por el apoyo que he recibido de cada uno de ustedes. No es fácil para mí expresar con palabras lo que significa todo esto, pero sepan que siempre llevaré conmigo el recuerdo de los momentos que pasamos juntos, desde la risa hasta los momentos de tensión antes de un partido. Les deseo todo lo mejor para el futuro y espero que nuestros caminos puedan volver a cruzarse algún día".