El Girona se ha convertido en uno de los equipos más atractivos del fútbol español. Los futbolistas quieren fichar por el Girona y eso no sólo se ha conseguido con el respaldo del City Group, sino que también es gracias al buen juego que despliega el equipo entrenador por Míchel y por jugar la UEFA Champions League en esta temporada. El Girona está creciendo de manera progresiva y eso ha significado que ya hayan pasado buenos jugadores por su plantilla en temporadas anteriores que guardan gran recuerdo del Girona. Uno de ellos es Taty Castellanos, quien actualmente juega en la Lazio, y ha dejado claro que no le cierra la puerta a volver al Girona aunque también ha desmentido ciertas informaciones que han habido en los últimos meses respecto a su futuro deportivo.
Taty Castellanos es uno de los jugadores que en los últimos años ha brillado en el Girona. El futbolista argentino sólo estuvo una temporada en el club catalán, en la 2022/2023, pero le dio para brillar ya que firmó 14 goles y 1 asistencia en los 37 partidos oficiales, entre LaLiga y Copa del Rey, que disputó. Al estar cedido, el Girona no pudo luchar por retener al delantero que acabó firmando por el Lazio de Italia en donde se mantiene.
Taty Castellanos tiene contrato con el Lazio hasta el 30 de junio de 2028 y es feliz en ahora mismo en el equipo italiano del cual no piensa salir. Y es que Taty Castellanos ha salido al paso de las informaciones que lo situaron fuera de la escuadra de la capital de Italia durante este pasado verano. Al mismo tiempo, ha negado que haya sido una posibilidad que pudiera volver al Girona, al que no descarta volver en un futuro, pero que ahora no es el momento. "El Girona es un club que quiero mucho. Le tengo mucho amor. La gente me quiere mucho. Es una casa que tengo ahí. No me llegó nada para volver. El día de mañana uno no le cierra la puerta a nadie para poder volver", ha dicho el propio Taty Castellanos en una entrevistas con Gerard Romero en Jijantes FC.
A sus 25 años de edad, Taty Castellanos tiene mucha carrera deportiva por delante y él mismo deja la puerta abierta a regresar a un Girona al que quiere mucho y en donde dio un gran rendimiento en la que era su primera aventura en el fútbol europeo.