Míchel tratará este próximo miércoles de seguir avanzando en la Copa del Rey, la tercera de las 3 competiciones que está jugando el Girona esta campaña. El técnico del Girona ha sorprendido con sus declaraciones al hablar de la falta de mentalidad de sus jugadores en semanas en las que tienen más de 1 competición. El Girona se enfrentará este próximo miércoles a la UD Logroñés y ha apuntado que estar en 3 competiciones en febrero sería "un sueño".
Míchel habló de la falta de mentalidad de sus jugadores con mucha claridad: "Les he dicho a los jugadores que es un reto muy grande y se necesita una mentalidad 'top', que no hemos tenido en lo que va de temporada, porque cuando hemos tenido más de una competición en una semana no hemos sido capaces de estar muy bien en todas".
Míchel además hizo un repaso de cómo está el equipo: "El equipo ha entrenado con normalidad. Hay jugadores que han recuperado y no han hecho todo el entrenamiento, pero todos están preparados para mañana. Jugamos tres competiciones y necesito a todo el mundo. Estos diez días son muy importantes para nosotros. Es mantenernos vivos en tres competiciones. Necesito la mejor versión de todos. Tsygankov tiene una lesión en el aductor y será baja tres semanas. Asprilla no estará en la convocatoria porque tiene molestias en el tobillo pero espero que esté el sábado. Recuperamos a Misehouy y Justin".
Míchel demostró su conocimiento sobre su rival de Copa del Rey, la UD Logroñés: "Un 4-2-3-1. Han cambiado hace 10 días el entrenador. Ha cambiado un poco, contra el Barbastro tuvieron más el balón. Ahora tienen más el balón. Han jugado con cuatro jugadores por dentro, un extremo que hacía de segundo mediapunta y un lateral más arriba. Son un equipo que combina más que antes y va a apretar arriba. Espero su mejor versión. Y la nuestra también".
Míchel se mostró motivado y confesó que esta motivación por la Copa del Rey se la ha transmitido a los jugadores: "Lo hemos hablado. Son tres competiciones diferentes y la Copa es una muy buena competición y queremos pasar. Para mí este partido es una final. Y el jugador lo sabe. Necesitamos ganar. Más motivación que esta es imposible. No es un partido diferente mañana que ante el Real Madrid o el Liverpool".