El Girona no ha querido esperar más. El conjunto de Míchel, que ha alcanzado el ‘top-5’ de entrenadores con más partidos en la historia de la entidad, ha anunciado este martes la continuidad de Iván Martín. El centrocampista, pieza clave para el madrileño, ha ampliado su contrato para las próximas cuatro temporadas, finalizando su nueva vinculación en 2028. De esta forma, la escuadra que suele disputar sus encuentros en Montilivi se ha asegurado la permanencia de un jugador que es y que puede ser diferencial en el futuro para el ex del Rayo Vallecano, quien no se puede permitir más pérdidas de grandes futbolistas.
El buen trabajo que ha realizado el centrocampista bilbaíno en el Girona no ha pasado desapercibido para nadie en LaLiga EA Sports. De hecho, el Athletic o el Villarreal se han mostrado más que interesados en hacerse con sus servicios en los últimos meses. El Girona, consciente de esta situación, no podía permitirse quedarse sin otra de sus piezas clave. Ya habían afrontado una situación similar el pasado verano; por ello, quisieron ponerse manos a la obra cuanto antes para retener el máximo tiempo posible a un jugador que quiere seguir creciendo en Montilivi.
Como no podía ser de otra manera, las 'Bolas de Dragón', en clara referencia a la mítica serie japonesa, han contado con un gran protagonismo en el anuncio de renovación de Iván Martín. En la búsqueda de estos elementos, el último se encontraba en la taquilla del jugador, que ha sido el encargado de mostrarlo, junto a la camiseta en la que se confirmaba que había renovado su contrato con un Girona que busca encadenar una serie de victorias en todas las competiciones.
Precisamente, ante el potencial de interés de varios equipos, desde los despachos de Montilivi se han querido asegurar de que el medio no tenga opción de ser tentado por otro conjunto. Tal y como se señala desde la cadena Ser, la cláusula de rescisión de Iván Martín aumentará, asegurándose de que el futbolista se mantenga asentado en los planes de un Míchel que respira aliviado con la continuidad de uno de sus grandes pilares. En medio de una complicada campaña, la continuidad del vizcaíno se antojaba fundamental para un Girona que no se conforma con lo que está logrando en estos momentos.