Claudio Giráldez echa una mano a Míchel

El técnico del Celta destaca a Míchel como el mejor entrenador de LaLiga, a pesar de la irregular temporada del Girona en Primera división

Claudio Giráldez echa una mano a Míchel
Claudio Giráldez echa una mano a Míchel. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura

El 2025 del Girona y del Celta están en las antípodas en cuanto a resultados y sensaciones. El equipo de Míchel tan sólo suma 2 victorias desde que arrancó el año y siga cayendo posiciones en la tabla clasificatoria mientras que Europa se convierte en una utopía. Sin embargo, el cuadro de Claudio Giráldez suma 14 puntos de los últimos 18 y se mete de lleno en la lucha por un puesto europeo. El trabajo de ambos técnicos, en cualquier caso, es inconmensurable y se han erigido, en las ultimas temporadas, como la revelación de LaLiga en los banquillos. Ahora, Míchel está pasando por un bache importante y empiezan a cuestionar sus resultados, pero Claudio Giráldez le echa una mano y lo señala como el mejor técnico de LaLiga.

Claudio Giráldez echa una mano a Míchel en el Girona

El técnico del Celta, en un test rápido al que fue sometido por El Desmarque, destaca a Míchel como el mejor técnico de LaLiga, echándole una mano frente a los que empiezan a cuestionar los métodos y resultados del técnico vallecano. "Es muy difícil valorar al entrenador porque cada uno tiene su equipo y es difícil valorar quién es el mejor. Me gusta Michel, ya lo digo muchas veces. Tenemos entrenadores muy buenos en LaLiga y en España", aclaraba Claudio Giráldez que especificó, aún más, su respuesta. "Guardiola, Luis Enrique, te diría también. De cada uno me quedaría cosas, creo que Ancelotti o Simeone tienen cosas que son brutales y a lo mejor no se valoran tanto. Pero si tuviese que decir uno diría Michel y si tuviese que decir dos diría que Íñigo porque tiene mucho valor lo que está haciendo", sentencia Giráldez acerca del tema dónde incluye, también, al entrenador del Rayo Vallecano.

Míchel, reforzado tras las palabras de Claudio Giráldez

Míchel seguro que agradecerá las palabras de su compañero de profesión en unos momentos muy difíciles para el técnico vallecano. El Girona logró en la pasada campaña una clasificación histórica a la UEFA Champions League y, durante gran parte de la temporada, estuvo peleando LaLiga junto a Real Madrid y Barcelona, aunque en el arreón final se quedó atrás frente a los favoritos. Esta temporada, el objetivo era regresar a Europa, pero nada más lejos de la realidad. La marcha de talento y los fallos en el mercado de fichajes han provocado que el Girona de un portazo a las opciones europeas para poner el foco en un objetivo mucho menos agresivo, la permanencia.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver