El Girona regresa a la Champions League para medirse ante el PSV en Montilivi. Los de Míchel tendrán una dura tarea por delante si quieren mantener las posibilidades de acceder a la siguiente ronda en esta nueva edición de la máxima competición europea de clubes. La principal amenaza del Girona en la Champions League es un cantante con gol que aterriza en la ciudad catalana dispuesto a amargarle la noche a los rojiblancos. Hablamos de Noa Lang, el número 1 de Spotify en Países Bajos que ya demostró todo su talento frente al PSG en el anterior encuentro de la competición continental.
Noa Lang es la principal baza en ataque que maneja Peter Bosz para hacer frente al Girona. El futbolista neerlandés no sólo es un virtuoso del balón en la banda izquierda del PSV, si no que también lo es de la música. Lang aterriza en Montilivi siendo el cantante goleador que amenaza al Girona en la Champions League. Míchel deberá doblegar la cobertura en la banda derecha del Girona para frenar a la estrella del combinado de Eindhoven que suma dos puntos en las primeras 3 jornadas de la nueva edición del torneo continental. Frente al PSG, Noa Lang ya demostró lo que es capaz de hacer con el balón en los pies y anotó el gol que terminó dando un punto a los neerlandeses frente a los parisinos. Míchel, consciente del peligro que atesora el brillante jugador del PSV, se encomienda a un jugador de la vieja guardia, Arnau Martínez, para dejar en el dique seco al futbolista y cantante de moda en Países Bajos.
Como ya hemos destacado, Noa Lang no solo brilla en el mundo del futbol, si no también en la música. Su faceta de artista ha cogido desprevenido a los aficionados del PSV que vibran con sus canciones, al igual que el resto de Países Bajos. El futbolista del conjunto de Eindhoven es número 1 en Spotify con su canción 'Damage', que promocionó en la victoria por 3-0 ante el PEC Zwolle. El delantero se unió a Ronnie Flex, un autor muy conocido en el país neerlandés que supera en número de visitas a cantantes como Lady Gaga. Frente al Girona, el futbolista dejará la música a un lado para amargarle la noche al equipo de Montilivi y escalar posiciones en una tabla clasificatoria muy apretada.