Arthur Melo, centrocampista del Girona, sufrió en la tarde de ayer jueves un atraco en plena calle en Barcelona cuando fue por dos ladrones en pleno parking del Paseo de Gracia de Barcelona mientras sacaba el ticket para volver a su casa. En ese instante, dos personas le robaban el reloj en "cuestión de segundos" según consta en la denuncia que el propio futbolista ha interpuesto ante las autoridades. Pese al enorme susto del brasileño, no tuvo que lamentar ningún daño físico.
El suceso tuvo lugar en torno a las cuatro de la tarde, a plena luz del día y en una zona muy transitada pero no evitó que los ladrones llevaran a cabo su robo de forma rapidísima. Según fuentes cercanas, el robo del reloj lo hizo uno de los ladrones acercándose a Arthur por su espalda, saliendo rápidamente del recinto donde le esperaba el otro cómplice en una moto, lo que facilitó la huida rápida del lugar.
El futbolista se marchó directamente a poner la denuncia y este mismo viernes se ha ejercitado con sus compañeros sin ningún problema, con total normalidad y centrado ya en el partido de este sábado frente al Alavés. Se trata ya del segundo robo que sufre Arthur durante su estancia en Barcelona. El primero tuvo lugar en 2019 mientras pertenecía al Fútbol Club Barcelona. Entonces, dos ladrones entraron en su casa con un machete y un destornillador.
El Girona, decimotercero clasificado de LaLiga EA Sports tras siete jornadas sin vencer, recibe este sábado con la obligación de reencontrarse para no complicarse la vida ante el necesitado Alavés, que lucha por evitar el descenso.El conjunto catalán es el segundo peor equipo de las últimas siete jornadas. Y es que tras lograr tres puntos de los últimos 21 posibles Míchel Sánchez ya ha aparcado el discurso de jugar en Europa para centrarse en los 42 ó 44 que asegurarían la permanencia. La clasificación, tan ajustada, dicta que el Girona está a seis puntos de la octava posición, que podría otorgar el último billete a Europa, pero las sensaciones no permiten ser optimista.
Pese a su incidente en la capital barcelonesa, el brasileño apunta a ser titular en la medular de Míchel junto al venezolano Yangel Herrera. En el conjunto catalán, siguen de baja Bryan Gil e Iván Martín, pero Míchel recupera tras lesión al centrocampista Oriol Romeu y a los delanteros Bojan Miovski y Abel Ruiz y también a Donny van de Beek después de cumplir sanción contra el Barcelona.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión