Arnau Martínez deja las puertas abiertas al Real Madrid y al Barça

El joven de 19 años seguido por los grandes del fútbol, tiene como objetivo convertirse en un jugador importante

Arnau Martínez deja las puertas abiertas al Real Madrid y al Barça
Arnau Martínez - UES
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Estos últimos días Arnau Martínez, jugador del Girona FC y lateral derecho de la Sub-21, ha declarado abiertamente en la televisión catalana sus deseos de volver al Barça.

El joven jugador de tan solo 19 años formado en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona hasta el 2016, tiene muy clara sus ideas y reconoce sin ningún tapujo que si volviera al azulgrana, sería al primer equipo.

El Girona es consciente del interés que tiene Xavi Hernández sobre Arnau, por lo que tiene asimilado que posiblemente uno de sus jugadores estrellas, convertido en el mismo equipo en el goleador más joven de la historia, acabe yéndose.

Aunque eso sí, el futbolista formado en la Masía y siendo culé desde la cuna, recuerda lo mal que se sintió el día que lo echaron de la cantera, pero mirando al pasado, cree que si no hubieran ocurrido aquellos acontecimientos, posiblemente hoy no estaría donde está. Conoce bien sus habilidades y tiene como objetivo convertirse en un jugador importante, por lo que deja las puertas abiertas a cualquiera de los grandes clubes, entre ellos el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, según declara el joven al diario AS.

Arnau Martínez, no solo destaca en el Girona, también como lateral derecho en la Sub-21 y si nada cambia incluso podría ser titular en el Europeo de Georgia y Rumanía 2023.

Todos estos logros han hecho que incluso estuviera en la prelista de Luis Enrique para asistir al Mundial de Qatar 2022, aunque el jugador prefiere centrarse en el día a día, reconociendo que a pesar de los grandes cambios y noticias que han llegado a su vida, es consciente de que todavía le queda mucho camino por recorrer.

El Girona está encantado con su pequeña estrella y aunque saben que alguno de los grandes lo tienen en el punto de mira, tienen como deseo que el jugador se quede con ellos un tiempo más, ejercitando y mejorando profesionalmente.