Arnaut Danjuma no seguirá en el Villarreal CF. Si antes de la pretemporada parecía fuera del equipo y poco después fue el propio Marcelino quien optó por introducirlo en sus planes dada la fantástica actitud del neerlandés, finalmente el destino parece querer que cambie de camiseta.
Según adelanta SER Catalunya, es el Girona FC el equipo que no sólo ha contactado con los castellonenses, sino que ha alcanzado un acuerdo con estos para hacer realidad la llegada del delantero a Montilivi. Desde este medio apuntaban a que aún restaba llegar a un entendimiento con el jugador, pero Fabrizio Romano ha recalcado poco después que el atacante ya se dispone a trasladarse a tierras gerundenses para completar su pase a un equipo que en este curso 2024-25 disputará la UEFA Champions League.
Lo cierto es que el Girona está reaccionando de manera excepcional a un verano muy complicado para los catalanes. Si han perdido a piezas esenciales del proyecto pasado como Aleix García, Savinho o Artem Dobvyk, ahora han incorporado a otras como Bryan Gil, Yasser Asprilla o Abel Ruiz.
Pese a tal cambio de cromos, los chicos dirigidos por Míchel no han empezado nada mal la temporada 2024-25 en LaLiga EA Sports. En la primera jornada sacaron un buen empate a uno con el Real Betis, en la segunda sucumbieron contra el Atlético de Madrid y ya en la tercera golearon en cada por 4-0 a CA Osasuna.
Volviendo a Danjuma, lo cierto es que casi sobra decir todo lo que podría aportar al Girona. En el inicio de la temporada del Villarreal ha brillado enormemente para sumar hasta dos goles en tres partidos, unos números que dejan claro que no ha perdido su olfato goleador y que puede ser determinante en la liga española, algo que necesitarán en Montilivi para acercarse lo máximo posible al gran nivel que exhibieron en la anterior campaña.
Justo después de concluir el encuentro ante CA Osasuna, el entrenador del Girona atendió a los medios para analizar cómo estaba siendo el mercado de fichajes. Lejos de darlo por cerrado, puso a todos en alerta al subrayar que algo más ocurriría... "Alguna cosa pasará, seguro. La plantilla está prácticamente cerrada, pero puede haber alguna salida y alguna entrada. Sé que Quique está en disposición de hablar con algunos jugadores, pero estamos convencidos de que tenemos una gran plantilla", señalaba.