En vilo con Borja Mayoral

El jugador del Getafe saltó en el segundo tiempo por Bertug y sufrió un duro golpe con Catena en el tramo final del partido

En vilo con Borja Mayoral
Borja Mayoral - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura
Getafe

Getafe

DAZN LaLiga Finalizado1 - 1

Osasuna

Osasuna
GolB. Yıldırım21'
GolA. Budimir 60'

Borja Mayoral era uno de los nombres que en el duelo del Getafe ante Osasuna se podría esperar que fuese de la partida en el esquema de Bordalás. El técnico del Getafe habló en la previa del encuentro sobre el momento que vive el que fuese la pasada campaña máximo goleador a nivel nacional en LaLiga EA Sports. Bordalás apuntó en la previa lo siguiente: "Para nosotros es una gran noticia que después de tantos meses pueda ayudarnos. No sabemos exactamente cuanto quedará para su 100%, pero tanto el nivel de los entrenamientos como ir entrando en los partidos ayude a que vaya estando más cerca de ese porcentaje".

Borja Mayoral, suplente y susto

Borja Mayoral partió desde el banquillo y su salida al campo se produjo de forma sorpresiva por Bertug, autor del gol del Getafe en el primer tiempo. Bordalás explicó tras el encuentro que había retirado al turco porque ya tenía una amarilla y quería evitar que terminase expulsado. Borja Mayoral salió con todo desde el primer tiempo y así lo demostró tratando de asociarse con Uche en ataque para hacer el segundo para los azulones. Finalmente, cuando se superaba la hora de partido, Budimir mandaba al traste las ilusiones del Getafe de llevarse la segunda victoria consecutiva en el Coliseum.

El susto para Borja Mayoral llegó en el minuto 86 cuando tuvo un fuerte golpe con Catena. El jugador del Getafe iba mirando la pelota e impactó con el futbolista rojillo sin ver que le venía por detrás. Borja Mayoral cayó al suelo y tuvieron que entrar las asistencias médicas al terreno de juego para asistir al delantero azulón. La imagen de Borja Mayoral con sangre en el rostro impresionó y finalmente fue atendido lejos del terreno de juego.

Tras unos minutos Borja Mayoral, tras la revisión pertinente del colegiado del encuentro, volvió a ingresar al terreno de juego. Bordalás hizo alusión tras el partido al golpe que sufrió Borja Mayoral: "Están bastante bien, han recibido golpes muy fuertes y ahora están todos bien". Por tanto, Borja Mayoral dio un susto y durante algunos minutos puso en vilo al Getafe, pero parece no ha ido a más y ya está más cerca de recuperar su mejor nivel, el que más estará deseando que llegue este momento después del propio jugador será Bordalás para que los goles lleguen con más frecuencia en el Getafe.