Ramón Terrats, con el paso de las semanas, se ha convertido en una de las grandes revelaciones del curso en un Getafe que solo piensa en ir a más. Desde que aterrizó en el sur de la Comunidad de Madrid, el joven centrocampista se ha convertido en una pieza clave para Bordalás. Por ello, no es de extrañar que su baja ‘forzosa’ ante el que es su equipo, el Villarreal, le hizo mucho daño a la entidad que suele disputar sus encuentros en el Coliseum.
Asentado en el once del técnico alicantino, que tiene claro qué es lo que necesita, Terrats quiere seguir evolucionando con la camiseta azulona. A pesar de que no pudo jugar ante los de Marcelino, es alguien muy apreciado en el sur de Madrid, por lo que el Getafe ya se estaría planteando en que continúe la próxima temporada. No va a ser sencillo, pero el propio jugador ha soltado la ‘bomba’, en las últimas horas, sobre su futuro, algo de lo que están pendientes todos en la caseta de Bordalás.
En una entrevista concedida a As, Terrats, que no pudo jugar ante el Villarreal por la famosa ‘cláusula del miedo’, fue claro cuando se le cuestionó sobre su futuro a final de temporada. “Tengo contrato con el Villarreal, no es una cosa que dependa de mí. Creo que entre clubes pueden hablar y creo que están en ello, si al final se quiere hacer y ambas partes quieren, por qué no. Creo que no depende ni del Getafe, sino de lo que el Villarreal quiera hacer conmigo”.
Precisamente, que el Getafe no pagara la ‘cláusula del miedo’ fue uno de los temas de la pasada jornada. Mucho se ha hablado del tema, pero, ¿Cómo ha vivido Terrats todo este asunto? “Fue un poco raro. Tenía la ilusión de poder jugar y más aquí, en casa, con nuestra gente. Tenía muchas ganas de poder demostrar mi juego contra el Villarreal y que vean que estoy haciendo las cosas bien, que estoy feliz, cómodo. Al final, intenté hacer todo lo posible por jugar, pero son los clubes los que deciden y así pasó”.
“Es una persona muy cercana con el jugador, creo que se ve poco. Es muy claro, dice las cosas a la cara y nunca me había encontrado nada de eso. Me chocó mucho que fuese tan sincero con la gente y tan gracioso, te quita un poco la presión. Muchas veces, antes de los partidos, suelta bromas o comentarios graciosos que te hacen salir al campo con mucha más tranquilidad de lo normal. Si la gente le quitase la etiqueta esa que tiene y le conociesen, verían un Bordalás totalmente diferente”.
“Todos los días podría dar más, pero también es verdad que la sensación que tengo de llegar y poder jugar todo después del año que llevo encima, con la tranquilidad de lo que estoy haciendo, podría decir que sí, que estoy en mi mejor momento dentro y fuera del campo. El hecho de que el grupo sea tan bueno y la calidad de vida que hay aquí te hace mucho más feliz”.
“No sabría decir… El Valencia está ganando, los de abajo están ganando, va a estar más apretado de lo que piensa la gente. Nosotros tenemos una buena posición, pero como nos relajemos vamos para abajo. Queremos conseguir el objetivo, calculo que estará en 42 o 43 puntos, cuanto antes consigamos esos puntos, más arriba podremos mirar. Obviamente, no nos conformamos con la permanencia pero creo que para el club es lo primordial”.
“Desde el primer día, tanto en casa, como fuera, por redes sociales, la gente me escribe mucho. Cuando salimos de entrenarnos también hay mucha gente diciéndome que me quede. He recibido mucho cariño. Cuando sales al campo, das el 100% y además salen bien las cosas, la gente responde con cariño. Esas cosas van de la mano”.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión