Ángel Torres, presidente del Getafe CF, fue uno de los protagonistas en el día de ayer en la actualidad informativa de LaLiga después de sus respuestas al Cádiz CF y a su presidente Manuel Vizcaíno al que le dijo que trabajara más a la hora de retener a sus futbolistas en clara referencia al Choco Lozano y Pacha Espino, actuales jugadores amarillos quienes han sido vinculados al Getafe. Estas palabras no fueron las únicas importantes del presidente del Getafe quien también habló sobre la continuidad de José Bordalás, teniendo también tiempo para Enes Ünal desvelando que un equipo estaba a punto de ficharlo pero que la grave lesión que sufrió contra el Real Betis Balompié, en la parte final del campeonato, lo va a impedir.
Ángel Torres, presidente del Getafe CF, desveló que Enes Ünal hubiera sido traspasado en este mercado de fichajes ya que el delantero turco tenía un acuerdo con dos equipos de cara a la próxima temporada, siendo el Benfica el que más había apostado por él.
"Es muy pronto. Ha coincidido que ha viajado porque se va a tratar en su país con los médicos de la selección. Todavía tiene la rodilla un poco inflamada y no hay que meterle prisa, los plazos de 8 ó 9 meses no se los quita nadie. Creo que para el mes de febrero podemos tenerle y lo bueno es que va a seguir aquí, sino se hubiese ido porque tenía acuerdo con dos clubes. El Benfica era uno de los que más había apostado por él, pero estas cosas en el fútbol suelen ocurrir y desearle lo mejor", dijo Ángel Torres sobre Enes Ünal, por el que el club portugués estaba dispuesto a pagar unos 22 millones de euros según ha revelado MARCA.
Enes Ünal, de 26 años de edad, tiene contrato con el Getafe CF hasta el 30 de junio de 2026 teniendo una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. El delantero de Turquía se ha consolidado como uno de los mejores goleadores de LaLiga tal y como demuestran los 14 goles y 3 asistencias que acumulaba en esta temporada.
Enes Ünal estará entre 8 y 9 meses de baja después de que cayera lesionado en un partido de LaLiga contra el Real Betis en la primera parte del encuentro disputado el miércoles, 24 de mayo, en el estadio Benito Villamarín. Enes Ünal sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego, al menos, hasta el mes de febrero de 2024 tal y como avanzó Ángel Torres, presidente del Getafe CF, en su última comparecencia.