El Getafe, a la vuelta del parón de selecciones, tiene un nuevo y duro reto para consolidar su buena racha en LaLiga EA Sports. El conjunto dirigido por José Bordalás, que ha vencido a Osasuna o Atlético de Madrid en las últimas semanas, se ve las caras con el Villarreal, otro cuadro que no tiene margen de error, ya que no puede alejarse todavía más del Athletic en la lucha por la Champions. Había muchos motivos para tener en cuenta este encuentro, uno de los más interesantes de la jornada, pero, hasta las últimas horas, un nombre ha destacado por encima del resto: Ramón Terrats.
El centrocampista, quien ha caído de pie en la entidad que suele disputar sus encuentros en el Coliseum, podía haberse medido a los que son todavía sus compañeros. Cedido por el Villarreal, donde no tenía minutos, Terrats está creciendo sobremanera a las órdenes de Bordalás. Precisamente por eso, y porque no quieren que les haga daño, los castellonenses tomaron la decisión de incluir la conocida como ‘cláusula del miedo’ para que no pudiera jugar.
Tal y como apuntaba As, el Villarreal puso un precio de 150.000 euros para que Terrats pudiera jugar contra la que es todavía su escuadra. Desde un primer momento, el Getafe ha querido ser lo más claro posible sobre esta cantidad, la cual no es menor, y menos, en la situación en la que se encuentran todos los equipos de LaLiga EA Sports.
Tal y como venimos contando en ESTADIO Deportivo desde el primer momento, no era probable que el Getafe pagara la ‘cláusula del miedo’ por un Terrats que viene de marcar los dos goles que les dieron los tres puntos ante Osasuna, que no termina de levantar el vuelo en el campeonato de la regularidad. Ahora, a pocos días para que se dispute el encuentro en el Coliseum, los azulones han tomado una contundente decisión sobre su jugador, una de las sorpresas del curso.
Tal y como apunta la cadena Ser, el Getafe habría comunicado ya al Villarreal que no está dispuesto a pagar los 150.000 euros que vale la ‘libertad’ de Terrats. Por lo tanto, el centrocampista, quien se ha establecido, con el paso de las semanas, en una pieza clave para Bordalás, se tendrá que perder uno de los duelos más importantes de la temporada para él. Asimismo, el alicantino, desde el banquillo, tiene, a partir de ahora, la dura tarea de reimaginar su centro del campo para un choque de lo más relevante.
Desde que aterrizó en Getafe, el joven futbolista ha conseguido el objetivo que perseguía: tener minutos y protagonismo. Titular en los seis choques que el cuadro azulón ha jugado desde que llegó en el campeonato de la regularidad, Terrats se encuentra en uno de sus mejores momentos, aderezado por los dos tantos que marcó en El Sadar justo antes del parón. Su ausencia ante el Villarreal supone un frenazo para alguien que estaba en alza y que solo piensa en seguir creciendo para ayudar a los de Bordalás a seguir ganando y atar cuanto antes la permanencia en la máxima categoría de nuestro fútbol.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión