Borja Mayoral está de vuelta con el Getafe. El delantero madrileño está recuperando su mejor versión sobre el terreno de juego, y equipo de Bordalás está recuperando poco a poco su aportación goleadora. El futbolista no ha optado por tratamientos médicos, se ha decantado por introducir cambios en su recuperación y alimentación para volver a su máximo nivel. La pasada jornada entró desde el banquillo de suplentes, y se reencontró con el gol en la competición doméstica (también anoto en el torneo del K.O). El técnico alicantino ya sabe que Borja Mayoral está listo, y apunta a la titularidad en el próximo duelo liguero e incluso podría ser de la partida en copa.
El cuadro azulón recuperaron este domingo la senda de la victoria en el choque de LaLiga EA Sports frente a Las Palmas (1-2). Los pupilos de Bordalás cogen aire después de este triunfo en la contienda doméstica, y ya han puesto la mira en el próximo encuentro de la Copa del Rey correspondiente a los octavos de final. Pontevedra, Barça y Real Sociedad son los próximos rivales del club madrileño en todas las competiciones. El entrenador alicantino buscará mejorar la racha de resultados con el objetivo de seguir distanciándose de la zona roja de la clasificación. Borja Mayoral será una figura fundamental en la segunda mitad de la temporada.
Borja Mayoral, de 27 años, únicamente ha podido disputar ocho encuentros con la elástica azulona este curso. El delantero madrileño ha anotado tres goles, y este domingo se reencontró con el gol tras dejar atrás una importante lesión. Esta es una buenísima noticia para José Bordalás que ya ha recuperado una pieza fundamental para el equipo. De hecho, el delantero de Parla apunta a regresar a la titularidad en el próximo de la Primera división española.
El delantero madrileño ha vuelto a marcar esta jornada, Bordalás confía plenamente en su nivel y está muy cerca de regresar a la titularidad. Uno de los aspectos clave en su proceso de recuperación ha sido la alimentación. El futbolista ha renunciado a cualquier tratamiento médico e incluso está reduciendo al máximo las directrices que tiene que seguir por ser diabético, según informa Mundo Deportivo. Sin duda, Borja Mayoral es todo un profesional y está realizando un gran esfuerzo para recuperar su mejor versión. Además, también está mejorando mucho su descanso en estos últimos meses.