El Getafe CF busca delanteros, pero no por ello cierra la puerta a posibles salidas que le ayuden a dar un paso al frente en otras operaciones, siendo justo esa es la situación que se vive con Gastón Álvarez, quien apunta a dejar la franquicia azulona en el presente mercado de fichajes... y dejando de paso un importante ingreso en las arcas de la entidad del sur de Madrid.
Esa es justo la información que maneja Matteo Moretto de Relevo. Según el periodista especialista en fichajes, la negociación para cerrar la contratación del central uruguayo ya está abierta, por lo que en las próximas fechas podría haber luz verde de cara a concretar su marcha al Al-Qadsiah FC, club de la liga de Arabia Saudí.
Aunque aún le restan cuatro años de contrato, ya que no finaliza su acuerdo con los azulones hasta el 30 de junio de 2028, en la entidad del Coliseum entienden que una oferta fuera de mercado por cualquiera de sus futbolistas es una oportunidad que no se puede dejar pasar, siendo justo eso lo que está ocurriendo en el presente con un futbolista que está valorado en 15 millones de euros según el portal Transfermark.
A la espera de que se concrete la salida de Borja Mayoral, quien aún no está en plena condiciones físicas tras la grave lesión que sufrió la pasada temporada, en Getafe tienen claro que deberán rascarse el bolsillo para conseguir los atacantes que desean para el curso venidero; tanto es así que ya habrían hecho una oferta de 8 millones de euros fijos más variables por Luis Suárez, propuesta que ha sido rechazada de forma tajante por una UD Almería que entiende que está en disposición de ingresar más dinero por su activo. Exacto, los azulones venderán caro, pero no les saldrá mucho más económico fichar.