Los fichajes están trayendo más de un quebradero de cabeza al Getafe este verano mientras la afición se agarra al rendimiento que está sacando Bordalás de sus jugadores en este inicio de LaLiga. Mientras se han ofrecido varios nombres, desde la directiva desmienten con rotundidad la posibilidad de que llegue algún que otro futbolista más de los esperados, como es el caso de James Rodríguez.
El propio Ángel Torres, presidente del Getafe, quiso dejar claro antes del encuentro del equipo azulón ante el Rayo Vallecano que el rechazo del club hacia James Rodríguez viene por decisión de Bordalás. "No es verdad. Nos lo ofrecieron hace un mes y hace una semana han venido otra vez por otro agente. Consultamos con el míster y dijo que no era lo que necesitaba", destacaba.
La respuesta de José Bordalás tras el encuentro acerca del interés del equipo en el futbolista colombiano sorprendía bastante, contradiciendo a su presidente. "No hablo de ningún jugador que no tenga la camiseta o el escudo del Getafe. Es verdad que yo recibo a cualquier jugador que el club decida fichar. Yo no decido los fichajes, los decide el presidente y la dirección deportiva", comentaba en un principio el técnico valenciano con gesto serio.
Más tarde, destacó que si viniera el cafetero lo recibirían con los brazos abiertos, desmintiendo que finalmente fuera él quien rechazase la llegada de James Rodríguez: "Si viniera James mañana, lo recibiría con los brazos abiertos, como he recibido a los jugadores que han llegado esta temporada. James es un gran jugador y lo recibiría con brazos abiertos".
El propio James Rodríguez ultima los últimos detalles de su contrato con el Rayo Vallecano. Según hemos podido saber en ESTADIO Deportivo, el jugador ha sido visto por la capital de España a la espera de solventar su fichaje por el equipo rayista. Su deseo era regresar a LaLiga y más concretamente a Madrid y parece que cumplirá sus deseos.
Mientras en Getafe parece crecer el malestar de Bordalás, quien ya ha demostrado en más de una ocasión con sus declaraciones que el equipo se ha debilitado bastante en este mercado con respecto al año pasado. El club azulón trabaja en la llegada de Mohamed Bamba como nueva incorporación para la delantera, aunque también se ha hablado de la posible llegada de Álvaro Rodríguez como cedido. Hace unos días presentaron al turco Yildirim, un nuevo efectivo más para el ataque, que acompañaría a Borja Mayoral.