Es lo que tiene el mercado de fichajes que varios clubes ya no solo intensifican sus contactos para tener una gran plantilla de cara a la temporada que viene sino más bien para un futuro a medio plazo. El Getafe en las últimas temporadas ha sido uno de los clubes que ha apostado por la juventud y por ello, este verano no podía ser menos. Ahora el conjunto azulón ha puesto sus ojos en una de las perlas de la cantera del Real Zaragoza, que ya dejó muy buenas sensaciones la pasada campaña con el primer equipo.
Tal y como avanzan en el Heraldo, el Getafe de José Bordalás se habría quedado maravillado en el último encuentro de pretemporada frente al Real Zaragoza por el rendimiento del canterano Adrián Liso. El equipo madrileño incluso ya habría lanzado una primera oferta para hacerse con los servicios del extremo de 19 años, aunque desde el conjunto maño no estarían dispuestos a dejarlo marchar.
Adrián Liso dejó muy buenas sensaciones y ya desde la pasada campaña viene apuntando fuerte. Aun así, esta primera oferta estaría lejos de los 15 millones de euros de cláusula de rescisión con la que cuenta el jugador. Por el momento no contempla venderlo a pesar de haber sorprendido a José Bordalás en esta pretemporada, quien de hecho considera que encaja a la perfección en su sistema de juego.
La dificultad de su fichaje es real, más si cabe que hace algo más de un mes renovó su contrato con el Real Zaragoza hasta junio de 2029, blindándolo ante el interés de varios clubes. En la temporada pasada sumó un total de doce partidos, de los cuales fue titular ocho, marcando dos goles para el equipo. Además, también ha formado parte de la selección española sub-19. De ahí que primero en marzo y más tarde a finales de junio renovó su contrato.
En el Real Zaragoza tienen actualmente la sartén por el mango, ya que el futbolista cuenta con un contrato largo y las expectativas sobre su venta parecen ser algo bajas al ceñirse a su elevada cláusula de rescisión. En el Getafe ni siquiera se han acercado, pero están dispuestos a sentarse para negociar, algo desde el conjunto maño no están muy por la labor en el caso de que las pretensiones económicas de los azulones no se acerquen a lo que quieren esperar por la venta de Adrián Liso. La primera oferta ya se estaría sondeando para ser rechazada, pero veremos cómo acaba este verano.